¡Apareció Sebastián! Joven universitario fue encontrado con vida en Chiloé
Rescatista lo confirmó en redes sociales.

Gran noticia llega desde el sur de Chile, pues se reveló en estos últimos minutos que Sebastián Gotschlich Yáñez, estudiante de la Universidad de Chile que se perdió en el Parque Tepuhueico, Chiloé, fue hallado con vida.
El joven de 23 años se había trasladado al parque para realizar su tesis. El viernes 25 de julio a las 8 de la mañana había sido la última vez que personal lo vio.
Esa misma noche, funcionarios dieron aviso a Carabineros de su desaparición.
Tras eso, voluntarios de Bomberos, personal del Ejército de Chile, GOPE y la Corporación Nacional Forestal (Conaf) se dedicaron a buscar al joven bajo un clima que había sido adverso, con mucha lluvia.
Cómo lo encontraron
Manuel Henríquez, uno de los rescatistas, a eso de las 14:00 horas informó en sus redes que “Seba apareció vivo”, incluso compartió un video del momento.
Henríquez señaló que Gotschlich se trasladó a la costa del parque, lugar donde fue encontrado. Según Chiloe News estaba en buenas condiciones solo con rasmillones. Un lugareño dio con él tras aparecer caminando, luego de que habría descendido por el sector de playa Tricolor, según consigna La Cuarta.
Al momento de cerrar esta nota, el muchacho se encuentra con su familia. Fue trasladado a Cesfam de Chonchi.
Las autoridades aún no han dado la información de manera oficial, ya que recién se informó a sus cercanos. Su polola y amigos también están en el lugar.
El estudiante de Ingeniería en recursos naturales sobrevivió con 6 huevos cocidos, 4 sándwiches y una linterna. Fueron cerca de más de 10 kilómetros lo que transitó Sebastián, quien solo estaría con unos rasmillones.
Ahora falta que regresen del bosque las personas que estaban participando de la búsqueda en otros sectores del parque.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 15 min
hace 36 min
hace 37 min
hace 42 min
hace 51 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.

















