Chile

Auto perdió el control y cayó a un precipicio en Concón: Este es el impresionante video de la caída

La situación movilizó a equipos de emergencia que fueron ayuda de una madre y su hijo que quedaron atrapados al fondo del barranco.

Madre e hijo rescatados tras desbarrancar auto en Roca Oceánica de Concón

Una preocupante emergencia se registró la mañana de este jueves en la avenida Borgoño, comuna de Concón, luego de que un automóvil desbarrancara en el sector de la Roca Oceánica.

En el vehículo viajaban una madre y su hijo mayor de edad, quienes quedaron atrapados tras la caída.

En el video compartido en redes sociales se ve que el vehículo pierde el control tras una curva.

Posteriormente no logra frenar cuando sale de la pista y se dirige hacia el barranco.

Finalmente el vehículo cae de gran altura, mientras otro vehículo pasa posteriormente sin percatarse del accidente.

Los equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar y consiguieron rescatarlos, evitando consecuencias mayores.

La situación también generó preocupación en la zona, ya que varias personas siguieron el procedimiento de rescate.

El video fue difundido por la cuenta @margamargatv en Instagram.

Más sobre:EmergenciaConconPrecipicioAccidentes

Lo último

hace 1 min
El SII acusó a dos empresarios chinos de defraudar al Fisco por más de $310 millones mediante facturas falsas y empresas “fantasmas”, en una causa que se suma a un caso similar detectado en Santiago.
Chile

Impuestos Internos contra malls chinos: detectan fraude millonario que incluye 20 empresas fantasmas en Valdivia

hace 1 min
Nueva temporada se estrenará en marzo.
Espectáculos

Don Francisco alista regreso de icónico programa de televisión: entrevistará a Gabriel Boric y José Antonio Kast

hace 16 min
Algunos especularon que se trataba de Liam Conejo Ramos, el pequeño de 5 años que fue detenido por ICE en Minneapolis.
Espectáculos

Le entregó su Grammy: ¿Quién es el niño que apareció en el show de Bad Bunny en el Super Bowl?

hace 33 min
“¿Y hace cuánto estás soltero?“, le preguntó ”La Fiera".
Espectáculos

Gabriel Urzúa contó de su estado post quiebre con María Gracia Omegna, fue tajante ante duda de Pamela Díaz y opinó de Nicolás Oyarzún

hace 38 min
“No debemos relativizar esta clase de mensajes”, aseguró el comunicador. Recibió muestras de apoyo.
Espectáculos

“El fascismo llegó y se instaló”: preocupación por fuerte amenaza de muerte que recibió Eduardo Fuentes

hace 42 min
Dos sesiones suspendidas por falta de quórum, rankings de ausencias sin justificar y una fuerte caída en el número de leyes despachadas reabren el debate sobre la asistencia parlamentaria y su impacto en la productividad legislativa.
Chile

Estos son los diputados y senadores con más inasistencias en el Senado