Bazar ED regresará este sábado tras colapso del evento por lluvias
El evento de emprendedores del Parque Bicentenario sufrió con las inclemencias del tiempo, las que afectaron incluso a los productos ofrecidos
Una jornada de caos se vivió ayer en las inmediaciones del Parque Bicentenario durante la realización del Bazar ED, el evento de moda y emprendimiento que cada año llega a Vitacura.
Esto, debido a las lluvias que cayeron sobre la capital y que hicieron colapsar la carpa del evento que no solo debía dar sombra a los participantes del evento sino que eventualmente protegerlos de las lluvias.
Pero tal como recogieron diversas imágenes publicadas en redes sociales, la carpa simplemente colapsó, obligando a los participantes de la feria a salir rápidamente para no quedar empapados, pero también tratando de cuidar sus productos de una inminente inundación.
Así es como, con el fin de resguardar la seguridad de asistentes, expositores y producción, la jornada del jueves 6 de noviembre concluyó anticipadamente, y además se decretó la suspensión de la jornada del día viernes para que el equipo de producción trabaje en la reparación del sector dañado. La puertas del evento se reabrirán el sábado y el domingo.
Además, quienes compraron su entrada para el día jueves 6 de noviembre o viernes 7 de noviembre podrán utilizar sus tickets los días sábado y domingo.
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 8 min
Los BandBox Solo y BandBox Trio incorporan una tecnología capaz de eliminar o aislar partes de una canción sin conexión a internet. Los equipos también funcionan como parlantes Bluetooth y suman herramientas destinadas a la práctica musical.
JBL apuesta por la IA para separar voces e instrumentos directamente desde sus nuevos amplificadores
hace 11 min
Animadores del espacio de CHV adelantan lo que será esa pelea por el rating con el remozado espacio de Canal 13. La Dama de Hierro afirma que “somos mejores”, que no hacen”farándula amable" y, fiel a su estilo deslenguado, lanzó un ‘palito a la competencia.
Enviaron advertencia sin filtro: el mensaje de Fran GH y Eduardo de la Iglesia a Alfombra Roja por “batalla” con Plan Perfecto
hace 16 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.