Por Marco OyarzúnBueno pa’l diente: repartidor de Rappi se comió la hamburguesa y las papitas de una clienta
El hombre llamado Willi Malandra se fue funado ¡Le hizo honor al apellido!

Un reclamo que partió como una simple publicación terminó convertido en viral. A través de X, una mujer denunció que el pedido que realizó llegó con un mordisco realizado por el repartidor.
El post, que ya supera el millón de visualizaciones, incluyó la fotografía del producto y la captura del comprobante del pedido, donde aparece el nombre del hambriento, identificado como Willi Malandra.
La situación generó una ola de comentarios e indignación entre usuarios de la plataforma.
En la misma publicación, la cuenta oficial de Rappi Chile respondió inicialmente: “Hola, te hemos dejado un mensaje al DM. Revísalo, por favor”.
Desde la empresa entregaron una declaración más amplia. “Lamentamos profundamente lo ocurrido y entendemos la preocupación de la usuaria”, señalaron.
Además, informaron que se contactaron con la cliente afectada, se gestionó un reembolso completo y se otorgó una compensación. “Adicionalmente, hemos dado de baja de la aplicación al repartidor en cuestión”, consignó Bío Bío.
En la misma línea, la compañía sostuvo que lo ocurrido “no representa nuestros estándares de servicio” y que actualmente están revisando el caso para reforzar sus controles internos.
Finalmente, hicieron un llamado a los usuarios: “Reforzamos, además, la importancia de verificar que los pedidos se reciban con sus sellos de seguridad intactos y no aceptarlos si estos presentan señales de manipulación”, cerraron.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 26 min
hace 38 min
hace 46 min
hace 46 min
Lo más leído
2.
4.
5.
6.



















