Chile

Camioneta huyó de fiscalización, terminó en brutal choque con bus, 5 personas muertas e incendio de farmacia

El fatal accidente ocurrió durante la madrugada.

Camioneta huyó de fiscalización, terminó en choque con bus, 5 personas muertas e incendio de farmacia

La madrugada de este martes, a eso de las 5:30 AM, dejó una tragedia en Santiago, que sucedió cuando un sujeto huía de una fiscalización en una camioneta hasta que un bus RED se cruzó en su escapada, lo que terminó en un fatal accidente, sumado a la destrucción de un local comercial.

Esta tragedia sucedió en la intersección de Santa Rosa con Franklin, pleno barrio Franklin, según consignó Biobío Chile.

El tipo arrancaba de Carabineos, en vista de que no quiso detenerse para ser fiscalizado, y en eso vino el choque con el transporte público, provocando que ambos vehículos fueran a dar a una sucursal de Farmacias del Dr. Simi, cadena de impactos que culminó en un incendio.

La cuestión es que murieron las cinco personas que iban en la camioneta. En tanto, el chofer del bus fue socorrido por un ciclista y luego llevado a un centro médico, encontrándose con lesiones leves.

Meganoticias indicó que lo ocupantes estaban en la calle tomando copete, por lo que uniformados policiales fueron a fiscalizar, y los sujetos ahí decidieron huir.

Los sujetos tomaban alcohol y escaparon cuando iban a ser fiscalizados.

5 muertos

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Sergio Yévenes, indicó que “nos enfrentamos a un incendio que, producto de una colisión entre un vehículo de locomoción colectiva con una camioneta con pick-up, fue generando un incendio en un local comercial del tipo farmacia”.

“No hubo propagación, el incendio está controlado, está contenido”, aclaró el propio comandante, y remarcó que “tenemos cinco fallecidos en el lugar que están detectados, eran ocupantes de la camioneta”.

Según testigos, en la camioneta habría ido menores de edad, información que no ha sido confirmado oficialmente por Carabineros y Bomberos.

“Desconozco la identidad, el sexo y la edad de los fallecidos, pero sí personal de Carabineros, junto con bomberos, confirman el fallecimiento de cinco personas”, informó el capitán de Carabineros, Darby Beltrán.

La SIAT de Carabineros establecerá cuál de los dos conductores no respetó el rojo del semáforo, aunque la situación sugiere que habría sido el del vehículo menor.

Al menos hasta pasadas las 6:10 AM, según informó La Tercera, el tráfico se encontraba cortado en aquel sector.

Más sobre:TragediaIncendioBus

Lo último

hace 13 min
Don Jaime Leyton tiró la data exacta.
Chile

Se adelantan las lluvias: conoce cuando caen las primeras gotas en la capital

hace 23 min
Los anillos de la panelista de Hay que decirlo y el exfutbolista tuvieron dispares destinos.
Espectáculos

Gissella Gallardo reveló qué hizo Mauricio Pinilla con su argolla de matrimonio tras su separación: destino del anillo sorprendió a todos

hace 23 min
Desde la oficina hasta panoramas para el fin de semana, conoce 5 maneras de combinar tu chaleco mujer y renueva tus looks con estilo.
Promocionado

Chalecos de mujer en tendencia: 5 combinaciones para cualquier ocasión

hace 33 min
El cantante urbano pidió que los cuestionamientos sobre su cuerpo sean dirigidos hacía él y no contra su pareja, Flavia Martin.
Espectáculos

“No puede haber gente tan mala”: Young Cister lanzó tajante descargo por las críticas a su físico

hace 39 min
Diego Jr. calentó todavía más la previa de un compromiso —con demasiada historia detrás— que definirá al segundo finalista de la Copa del Mundo.
Deportes

Hijo de Diego Maradona toma distancia de Scaloni y avisa: “Nunca puede ser un partido normal contra Inglaterra”

hace 51 min
Senador defendió la propuesta del gobierno de tener jornadas flexibles que podrían llegar a las 52 horas semanales.
Chile

Periodista complicó a Rojo Edwards con pregunta sin filtro sobre cambios a jornada de 40 horas: su respuesta sacó ronchas