Por Diego RamírezChocó el auto contra una casa y luego se la llevaron: investigan presunto secuestro de mujer tras accidente en La Granja
Policía buscar dar con el paradero de la joven.

Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros confirmó que investiga un posible secuestro en la comuna de La Granja.
El siniestro se habría provocado tras un intento de encerrona.
De acuerdo a los antecedentes, el vehículo de las víctimas llevaba cinco pasajeras y una de ellas habría sido llevada por los sujetos que venían siguiéndolas.
Se llevaron a mujer
Según información preliminar, cerca de las 00.35 horas, un hombre adulto estaba en su domicilio cuando sintió un fuerte ruido desde el antejardín. Al salir, da cuenta de un automóvil que impactó contra la reja perimetral, y al interior estaban cinco personas atrapadas.
Posterior a ello, llegó un grupo indeterminado de sujetos que bajaron desde una camioneta, y sacaron a una mujer del vehículo llevándosela del lugar. Hasta el momento esta persona no ha sido ubicada.
El resto de los ocupantes quedaron al interior del automóvil, y se desconoce los motivos o la razón. Fiscalía ordenó que el Departamento OS9 y el Departamento de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizaran las primeras diligencias.
Imperdibles
Lo último
hace 41 min
hace 50 min
hace 52 min
hace 57 min
14:35
Lo más leído
2.
3.
4.

















