Chile

Chofer arrancó y abandonó a cuñado y víctimas: dos niños, de 2 y 13, mueren tras impactante accidente en San Miguel

Ocho personas viajaban al interior del auto que excedió la velocidad y se pasó la luz roja. Pillaron latas de cervezas, pero no al conductor.

Accidente remece a vecinos de San Miguel.

Durante la madrugada de este lunes, una siniestro vial generó una tragedia en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.

Producto del accidente de tránsito, ocurrido en Departamental con José Joaquín Prieto, dos menores de edad perdieron la vida.

De acuerdo a los antecedentes, el lamentable hecho se registró alrededor de las 1:00 de la madrugada, cuando un vehículo, en el cual se transportaban cinco adultos y tres menores de edad, no habría respectado una luz roja, impactando a un segundo automóvil.

Detalles de la tragedia

Al respecto, el capitán de Carabineros, Bárbara Villouta, oficial de ronda prefectura Santiago Sur, precisó que “al parecer, el vehículo que mantenemos aquí al costado no habría respetado una luz roja. Venía con ocho ocupantes, entre esos tres menores de edad y cinco adultos. No habría respetado esta luz roja, como dije anteriormente, y a causa de ello habrían fallecido dos menores de edad”.

Peor aún, ya que el conductor y otros adultos que iban en el auto habrían huido del lugar tras el accidente, mientras que “otros dos adultos masculinos y tres menores de edad fueron trasladados inmediatamente a centros asistenciales, donde, lamentablemente, dos de estos menores, uno de 2 años y una niña de 13, fallecieron”.

“Tras una revisión exhaustiva en el vehículo, se encontraron algunas latas de cerveza en el lugar, y algunos testigos mencionan también que, eventualmente, al socorrer a los ocupantes, habría salido del interior del vehículo bastante olor a alcohol”, agregó.

Finalmente, respeto al conductor del vehículo, desde Carabineros apuntaron que “ya está identificado, uno de los lesionados del hospital manifestó que era su cuñado, así que estamos haciendo todos los cursos de acción correspondientes para poder dar con esta persona y detenerla, por supuesto, para que se haga justicia y ponerla a disposición de la Fiscalía”.

Respecto al segundo vehículo involucrado, este era conducido por una mujer, la cual resultó sin lesiones.

Revisa el video del momento

Más sobre:San MiguelCarabinerosPolicial

Lo último

hace 3 min
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

hace 46 min
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

14:45
Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida
Mientras el Cacique se enfoca en el mercado de pases, una inesperada propuesta golpea la puerta del Monumental.
Deportes

Se ofreció para jugar gratis: jugador quiere volver a Colo Colo pese a su polémica salida

13:50
Revelan fuerte pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro: casi se fueron a los golpes
Cuando el grupo brasileño estaba en el peak de su fama, sus integrantes protagonizaron una discusión que se salió de control.
Espectáculos

Revelan fuerte pelea entre Fabricio e Indio que terminó con Porto Seguro: casi se fueron a los golpes

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá