Chile

“Chu... Kaiser Dance“: sujetos se burlaron de equipo de campaña de Johannes Kaiser

Registro provocó reacciones divididas. Míralo aquí.

Viralizado ha sido el video subido por la cuenta de Instagram @alientrippi.cl este pasado 17 de septiembre, protagonizado por dos personas y un equipo de campaña del candidato presidencial Johannes Kaiser.

En el clip, de corta duración, se ve a los sujetos transitando en un automóvil cuando divisan a los adherentes del líder de extrema derecha.

Cuando se acercaban en el vehículo, el copiloto —quien también grababa— preguntó: “¿Son de Kaiser?”.

De este modo, una mujer se aproximó para entregarle una especie de volante de campaña. “Toma”, le dijo.

Sin embargo, la respuesta fue contraria, ya que esta persona llamó al grupo a succionar su miembro viril.

“¡Chupen...!”, exclamó, mientras los partidarios de Kaiser miraban atónitos y sorprendidos.

Posteriormente, el par estalló en carcajadas mientras se alejaba del lugar.

Muy comentado

El registro cuenta con más de un millón de reproducciones y 109 mil likes en la mencionada cuenta.

En las reacciones se pueden ver opiniones a favor y en contra de la acción: “Satisfactorio”, “comunistas promoviendo su política de amor”, “chupa... Kaiser Dance”, “se creen choros”, “debería ser costumbre”, “unos picantes del lumpen”, “amo la risotada final”, entre otros escritos.

Más sobre:Johannes KaiserVideoViral

Lo último

hace 23 min
La bailarina criticó al congreso por aprobar la discusión del tema.
Espectáculos

“No lo podemos permitir”: Cony Capelli se lanzó en contra de proyecto de ley que conmuta penas de cárcel

hace 36 min
Según contó, conversó con el periodista justo el día antes de su repentino fallecimiento.
Espectáculos

Asskhaa Sumathra impactó al revelar íntima charla que tuvo con Caniulef horas antes de su muerte: esto fue lo que le dijo

hace 35 min
El rockstar criollo habló de esos días comiendo completos en sus primeros pasos en la afamada banda, de lo que significó ser una estrella musical en los noventa y hasta de su vida como abuelo. También adelantó el gran espectáculo que prepara en compañía de Aterciopelados y Claudio Valenzuela en el Movistar Arena durante abril.
Espectáculos

Beto Cuevas y los prejuicios contra La Ley: “Mucha gente pensaba que éramos un grupo cuico y de derecha”

hace 40 min
Más de un centenar de marcas y emprendimientos se sumarán a la fiebre del consumo digital.
Servicios

Black Sale 2026: el primer evento de ofertas online está a la vuelta de la esquina

hace 44 min
El actor conocido por interpretar a Quico en El Chavo del Ocho desistió de asistir a un evento de anime tras recibir comentarios que cuestionaban las condiciones ofrecidas por la producción. Desde la organización acusaron desinformación y negaron irregularidades.
Espectáculos

No te juntes con esa chusma: Carlos Villagrán canceló visita a evento ñoño en Chile

12:12
A través de redes sociales, el influencer mostró que ha ganado peso de manera favorable.
Espectáculos

Leo Méndez Jr. muestra su cambio físico tras recuperarse de la anorexia: “Un tiempo toqué fondo”