Por Diego RamírezCobarde asalto quedó grabado: adulto mayor, conocido por cuidar autos, sufre robo en la puerta de su casa en Rancagua
Víctima, en situación de discapacidad, fue atacado por un joven delincuente.

Un cobarde asalto sufrió un adulto mayor en la ciudad de Rancagua.
Tal como quedó grabado por una cámara de vigilancia, el atraco ocurrió cuando el hombre discapacitado llegaba a su casa luego de su jornada laboral como cuidador de autos.
De acuerdo a los antecedentes, el ilícito se registró en la población René Schneider.
Cobarde asalto
El delito fue cometido por un hombre joven que transitaba por la vía pública y advirtió a la distancia que el adulto mayor llevaba su celular en el bolsillo del pecho.
Tras pasar de largo, el delincuente se volvió a acercar a la víctima cuando ésta se disponía a cerrar el portón de su inmueble. Fue ahí cuando introdujo la mano a través de la reja, se apropió del teléfono y huyó del lugar.
Según detalló TV O’Higgins, la víctima es un conocido cuidador de autos que trabaja en la calle Campos, entre Cuevas y Mujica, y ahora solicita ayuda para recuperar su equipo.
Revisa el video del momento
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 20 min
hace 25 min
hace 34 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 44 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















