El conocido empresario de Los Andes habría sido secuestrado por grupo delictual. Un detenido confesó y señaló un lugar a la PDI.
La Fiscalía confirmó el hallazgo de un cadáver en medio de la búsqueda del empresario de 62 años desaparecido hace casi una semana en la comuna de Los Andes. El hombre habría sido víctima de un secuestro.
El cuerpo sin vida, aún no identificado, podría corresponder a Juan Antonio Campos Arancibia (62), empresario del transporte de quien se perdió todo rastro el pasado viernes 23 de mayo.
La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cadáver en una acequia de un sector rural denominado Portezuela Amarillo y hasta el cierre de esta nota trabajaban en establecer su identidad.
Colombiano confesó y señaló lugar del hallazgo
Por el hecho, este jueves la Fiscalía confirmó la detención de tres sujetos de nacionalidad colombiana, a quienes se les imputa el secuestro del empresario y un uso malicioso de tarjeta de crédito.
Uno de ellos entregó una confesión y señaló a la PDI el lugar donde finalmente encontraron un cadáver.
“Llegamos al lugar porque una de las personas que está detenida se encuentra confeso y entrega este sector como el lugar donde habría sido enterrada esta persona“, El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, subprefecto Hernán García.
