Chile

Colombiano confesó y policía halló un cadáver: impacto en caso de empresario desaparecido en Los Andes

El conocido empresario de Los Andes habría sido secuestrado por grupo delictual. Un detenido confesó y señaló un lugar a la PDI.

PDI encontró un cadáver en medio de la búsqueda de empresario en Los Andes.

La Fiscalía confirmó el hallazgo de un cadáver en medio de la búsqueda del empresario de 62 años desaparecido hace casi una semana en la comuna de Los Andes. El hombre habría sido víctima de un secuestro.

El cuerpo sin vida, aún no identificado, podría corresponder a Juan Antonio Campos Arancibia (62), empresario del transporte de quien se perdió todo rastro el pasado viernes 23 de mayo.

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cadáver en una acequia de un sector rural denominado Portezuela Amarillo y hasta el cierre de esta nota trabajaban en establecer su identidad.

Colombiano confesó y señaló lugar del hallazgo

Por el hecho, este jueves la Fiscalía confirmó la detención de tres sujetos de nacionalidad colombiana, a quienes se les imputa el secuestro del empresario y un uso malicioso de tarjeta de crédito.

Uno de ellos entregó una confesión y señaló a la PDI el lugar donde finalmente encontraron un cadáver.

“Llegamos al lugar porque una de las personas que está detenida se encuentra confeso y entrega este sector como el lugar donde habría sido enterrada esta persona“, El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, subprefecto Hernán García.

PDI confirmó hallazgo de cadáver en sector rural de Los Andes.
Más sobre:Los AndesEmpresarioSecuestroPolicial

Lo último

hace 13 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 14 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 19 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 28 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 38 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 50 min
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro