“Comenzaron las persecuciones”: ola de reacciones tras aviso de Camila Flores al “llamado” de dos figuras de izquierda
“Al más mínimo delito, deben ir presos y sin contemplación alguna”, sentenció la senadora electa.
La senadora electa Camila Flores reaccionó con molestia a los dichos de Víctor Chanfreau y Dauno Tótoro tras el triunfo de José Antonio Kast.
Cabe recordar que el exlíder de la ACES hizo un llamado a través de sus redes sociales.
“Démosle, chiquillos, no hay tiempo para perder. Aquí estamos y aquí estaremos, porque hay que salir del discurso que reitera en la derrota y el roteo, hay que seguir organizándonos y defendiendo lo nuestro”, dijo el otrora líder estudiantil.
Asimismo, planteó que “si sabíamos que las cosas iban a ser así después de un pésimo gobierno de Boric, que sólo fue continuar con la agenda de los poderosos, sin tener iniciativa ni cambios profundos que incidieran en el día a día de los trabajadores, sólo contamos con nosotros mismos”.
Por su parte, Tótoro planteó que “ante el triunfo de Kast, hay que sacar las lecciones del gobierno de Boric para prepararnos para el futuro y organizarnos desde abajo”.
“El programa de Kast requerirá de grandes ofensivas en contra de estos sectores y será un gobierno cruzado de contradicciones. Para implementar hasta el final su programa de campaña, tendrá que derrotar a sectores claves como el movimiento estudiantil, el movimiento de mujeres o de trabajadores”, agregó el habitual panelista de Sin Filtros.
“Ante este escenario, tenemos que comenzar a organizar la resistencia desde ya, pero para esto es fundamental sacar las lecciones correspondientes de estos cuatro años de gobierno de Boric, donde se impuso la pasividad”, sentenció.
La reacción de Camila Flores
Al tanto de estos “avisos”, la parlamentaria no dudó en arremeter contra ambos. De hecho, aseguró que ante el primer delito que ocurra durante el próximo gobierno, ambos deben terminar tras las rejas.
"Al más mínimo delito, deben ir presos y sin contemplación alguna“, escribió la diputada en X, generando una ola de reacciones.
Mientras que algunos de sus seguidores le dieron la razón y pidieron frenar a los “agitadores”, otros la acusaron de dar inicio a la “persecución” política.
"Si fuera así todos tus colegas estarían presos“, ”Hay que mandarlos a una isla deshabitada en el sur y que ahí se las arreglen como se extraña el destierro y la relegación", "Ley de seguridad del Estado sin contemplación ni negociación alguna , mano fuerte de una buena vez“, ”Absolutamente, no hay que darle cancha a los agitadores" y “Comenzaron las persecuciones”, fueron algunas de las respuestas.
Lo último
hace 1 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.
El dato que explica el año de Aquino y los problemas de gol en Colo Colo
hace 2 min
hace 28 min
hace 21 min
hace 24 min
Lo más leído
1.
2.
3.