Comisaría de Huechuraba fue atacada con bombas molotov en ofensiva de alrededor de 200 personas
El hecho ocurrió en un cuartel ubicado en avenida Recoleta.
Una mujer de 18 años fue detenida tras participar en un ataque contra la 54ª Comisaría de Carabineros de Huechuraba, ocurrido la noche del jueves.
Según el fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, cerca de 200 personas llegaron al frontis de la unidad a las 23:00 horas.
Los individuos lanzaron objetos contundentes y bombas molotov contra la comisaría, además de registrarse disparos en el lugar.
Carabineros debió desplegar personal de Control de Orden Público para contener los incidentes.
Radio Biobío informó que el operativo se extendió hasta cerca de las 3:00 de la madrugada del viernes, cuando finalmente se logró restablecer el orden.
La joven detenida fue sorprendida con botellas y elementos contundentes en su poder.
Por ahora está claro que será formalizada por desórdenes públicos.
En tanto, el ataque dejó daños menores en la fachada de la comisaría.
Un vehículo policial resultó con diversos destrozos tras la violenta noche.
Lo último
hace 27 min
hace 30 min
hace 41 min
hace 59 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.