Crónica
“Me sangraba todo” y “me lancé del auto”: Joven denuncia brutal ataque a bordo de supuesto taxi en Huechuraba
La víctima salía de una fiesta en Ciudad Empresarial cuando su viaje de regreso se convirtió en una pesadilla.
La víctima salía de una fiesta en Ciudad Empresarial cuando su viaje de regreso se convirtió en una pesadilla.
La mujer atropellada por el conductor transitaba por el sector en bicicleta, tras salir de su trabajo.
El hombre fue encontrado en la intersección de Avenida Recoleta con La Pincoya y fue trasladado hasta un centro asistencial, donde ingresó fallecido.
“Trabajaba para él, para su familia, él solo con su hijo”, lamentó su hermano.
De acuerdo a la testigo, tiempo atrás la joven sufrió un ataque sexual en este peligroso sector.
La mujer escuchó el grito de auxilio por parte de la víctima. Pese a ser hospitalizado, no pudo resistir.
Conductor de 24 años perdió el control e impactó a las personas que esperaban locomoción. Vendedora de sopaipillas sería una de las víctimas.
Amiga que la acompañaba contó detalles. La víctima deja una hija de 12 años.
Cadáver se encontraba en cercanías de la Autopista Vespucio Norte, en el ingreso de Los Libertadores. Restringieron el tránsito.
Modelo viajaba junto a su pequeña hija de 6 años.
“Atacó a una de las personas, pero menos mal que había una mampara de acrílico”, indicó un trabajador del local ubicado en Huechuraba.
“Aquí somos siempre víctimas nosotros, nos están robando libertad y felicidad… cada día hay más casos y la policía nos dice que no se puede hacer nada”, se desahogó la mujer.
Un automóvil intentó arrollar al uniformado, quien hizo uso de su arma de servicio al ver en peligro su integridad física. La balacera terminó con la muerte de uno de los antisociales.
Al menos cuatro heridos dejó una riña que incluyó armas en la exclusiva fiesta Nikkita Wild para mayores de 24 años. Asistentes del sector VIP denunciaron amenazas de grupos narcos.
Carlos Cuadrado, edil de Huechuraba, además agregó que las personas que resultaron heridas producto de la balacera no han presentado una denuncia.
El menor de 9 años intentó defender a uno de sus amigos que estaba siendo víctima de bullying. Recibió una patada en la cabeza.
El cuerpo no presenta “ningún tipo de identificación ni ningún tipo de identidad que logre ser establecida”, señalaron desde Carabineros.
La joven reveló que "de Espacio Riesco me llamaron hoy y me dijeron que me fuera a vacunar de nuevo".
Artefacto dejó 8 heridos en unidad policial de Carabinerosb Un segundo paquete enviado por el mismo remitente no alcanzó a estallar en Las Condes.
Efectivos terminaron con trauma ocular y acústico en el hospital institucional. El Presidente invocó la Ley Antiterrorista.