Cómo es la casa que Fabio Torres compró en Japón

Cómo es la casa que Fabio Torres compró en Japón.
Cómo es la casa que Fabio Torres compró en Japón.

La reciente adquisición del influencer chileno está ubicada en Tokio, específicamente en Hachioji. Amoblarlo no fue sencillo, ya que el espacio es pequeño.

Fabio Torres, influencer chileno que saltó a la fama por sus videos en fiestas masivas y eventos curiosos, lleva varios años fuera del país.

En el 2018 el creador de contenido decidió dejar atrás las tierras chilenas con un propósito claro: instalarse en Japón. Allá encontró el amor en una joven llamada Akachan, con quien sigue en una relación hasta hoy.

A seis años de que decidiera migrar al país asiático, el youtuber consiguió un importante hito en el ámbito personal, pues se pudo comprar su propio departamento.

Esta es la casa de Fabio Torres en Japón

De acuerdo a lo relatado por Fabio, el departamento que logró adquirir se ubica en Tokio, específicamente en el sector de Hachioji, que se caracteriza “por ser centro de varias zonas turísticas y residenciales”.

Es de 11 metros cuadrados y es de solo un ambiente, por lo que su habitación y la cocina están a solo un paso de diferencia.

En un video que compartió en Youtube, Fabio confiesa que la propiedad es bastante pequeña. “Se alcanza a ver en la cámara, creo que alcanzo a tocar ambas puntas (de las paredes). Es oficialmente el departamento más pequeño en el que he estado en Japón”, cuenta.

Después de haber concretado la compra, amoblarlo no fue una tarea sencilla. Se demoró cuatro meses en encontrar los productos adecuados, ya que eran especialmente diseñados para esos espacios diminutos.

La parte de la habitación cuenta con una cama, un pequeño colgador para la ropa y una mesa. Al frente se ubica la zona del baño y la cocina, que incluye un frigobar, lavaplatos, microondas y hervidor.

Fabio y Akachan.
Fabio y Akachan.

“El dueño anterior de esta casa la ocupaba como una oficina, y por lo mismo, el piso de la casa es de tipo alfombra. Acá en Japón se usa mucho para oficina pero no para vivir”, detallaba el influencer.

Debido a que las compañías cobraban un alto precio por poner piso flotante, Fabio decidió hacerlo por su cuenta. Se demoró tres días en llevar a cabo la transformación.

“La cama es el único mueble de toda la casa que no es mini, es semi doble. A mí personalmente me carga dormir en camas pequeñas, así que quería que por lo menos esto fuera grande”, sentenció.

Desde la visión de Fabio, más allá de los posibles contras que pueda tener el departamento por su tamaño, considera que es “interesante” haber logrado este hito en el país asiático.

“El tener algo propio encuentro que es bonito, porque te da la posibilidad de soñar, aunque sean sueños tontos y que quizás nunca se van a cumplir”, relataba el chileno.

En el mismo registro Fabio y su novia mostraron algunas de las atracciones que había cerca de la vivienda, como centros comerciales y restaurantes de comida asiática.

Revisa el video de la casa de Fabio Torres

COMPARTIR NOTA