Chile

“¿Cómo hace uno para ponerse un hilo?“: trolean a joven venezolana por insólita queja desde playa chilena

Extranjera compartió un mensaje con sus compatriotas, pero los nacionales la llenaron de respuestas.

Venezolana se hizo viral.

Una ola de críticas recibió una joven venezolana radicada en Chile que se quejó por el frío que hay en la costa.

Según denunció a través de TikTok, esta situación le imposibilitó ponerse un traje de baño y pegarse un chapuzón.

“Para que ustedes vean qué es lo que es venir a la playa en Chile, miren como estoy. ¿Ustedes creen que yo me puedo poner un traje de baño para meterme en esa vaina? No, el frío me aturde”, dijo la extranjera, cubierta por un polar.

“¿Cómo yo me pongo un traje de baño para meterme en esa vaina? No, mi hermano, qué hue... hace demasiado frío”, insistió.

Luego, reconoció que “ya es un poquito tarde, pero confirmen... ¿En Chile cómo hace uno para ponerse un hilo para meterse a la playa si el frío nos aturde?”.

Como era de suponer, el registro se hizo viral y dio paso a todo tipo de reacciones.

“Si no le gusta.... sabe que hacer", “Ahora muestra como ir a la frontera y seguir de largo”, “En el aeropuerto hace calor” y “Razón 343256312456 para irse”, fueron algunas de las respuestas que recibió la venezolana.

Revisa el video del momento

Más sobre:Venezolanos en ChileRedes socialesTikTok

Lo último

hace 0 min
“¿Me puedes respetar mi libertad?“, le preguntó el senador electo al notero político.
Chile

“¡Eso no se le dice a un periodista!“: la pregunta de Fernando Lasalvia que desató tenso momento con Rodolfo Carter

hace 12 min
“Cuando digo todos es que, si alguien queda fuera, eso no es iglesia”, lanzó
Espectáculos

“En una iglesia en la que todos caben”: el profundo discurso del Pastor Rocha tras ganar el Copihue de Oro

hace 30 min
Tenista lanzó un dardo en la antesala de la segunda vuelta, pero la candidata también tenía algo que decir.
Chile

“Hace tiempo viene dando la hora”: Jeannette Jara sorprende con respuesta a deslenguada burla de Marcelo “Chino” Ríos

06:26
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB