Por Diego Ramírez“Como mamá, estoy cansada”: madre de “ladrón-monja” lo entregó a Carabineros tras nuevo y grave delito en Santa Juana
Sujeto se había hecho conocido por su robo disfrazado. Sin embargo, su reciente ilícito es mucho más alarmante.

La madre del sujeto que hizo conocido por haberse vestido de monja para robar una casa habló tras su reciente detención por femicidio frustrado.
Ayer, el peligroso antisocial fue aprehendido tras amenazar de muerte a su expareja y quemar su casa en Santa Juana, en la Región del Biobío.
Habla la madre
María Neira Mesa, madre del ladrón-monja, habló con 24 Horas y reveló que ella fue la persona que escuchó los gritos de la mujer y llamó a Carabineros.
“Yo llamé a Carabineros, yo entregué a mi hijo. No lo digo con tanto orgullo. Como mamá, estoy cansada de ver cómo los jóvenes se están perdiendo en Santa Juana”, expresó.

Luego, explicó que “la dueña de casa de ahí tenía un amorío con mi hijo, él está en la droga. He pedido mucha ayuda por él y esto pasó, tenía que pasar esto“.
De paso, alegó que “le echan la culpa a uno como mamá. Yo tengo tres hijos, tengo una hija profesional, mis nietas están en la U”.
“Eso no quiere decir que yo, como mamá, le haya enseñado a hacer eso, porque le di buenas enseñanzas. Que ellos hayan tomado otras decisiones es diferente“, concluyó.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















