
“¿Cómo tanta frialdad?“: el comentario que se repitió tras dichos de abogado ecuatoriano del caso Francisco Albornoz
Profesional extranjero es el representante del médico que se entregó y confesó todo. Entregó detalles de la declaración.

Gabriel Solorzano, abogado y médico ecuatoriano, es el profesional que representa a su colega y compatriota en el caso Francisco Albornoz.
En concreto, el profesional de las leyes defiende a Christian González, doctor extranjero que se entregó a las autoridades y dio la ubicación exacta del lugar donde fue abandonado el cuerpo del joven farmacéutico.
¿Qué dijo el abogado?
En entrevista con el Contigo en la mañana, el abogado confirmó que acompañó a su representado hasta Fiscalía, lugar donde confesó todo.
Y si bien aclaró que “hay partes en las que no puedo profundizar”, señaló que en el carrete que reunió a Francisco, Christian y el chef (el segundo detenido, un chileno de 43 años) “hubo consumo de sustancias y él (por el médico), dentro de su capacidad, intentó ayudar”.
Luego, consultado sobre el traslado del cuerpo desde Ñuñoa a San Fernando, el abogado dijo que “hay temas que no se pueden justificar... quizás fue miedo, ansiedad o algo psiquiátrico”.
Respecto a la declaración de González, reveló que “fue muy larga y se establecen las relaciones interpersonal entre ellos. Mi representado fue la única vez que conoció a Francisco”.
Y un intento de traspasar la responsabilidad al segundo imputado, Solorzano sostuvo que “mi defendido ha estado siempre domiciliado en Santiago, por lo tanto difícilmente conocía la Sexta Región”.
En redes sociales, el profesional ecuatoriano fue ampliamente criticado, sobre todo por su constante sonrisa.
Revisa las reacciones
Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.