Por Diego Ramírez“¡¿Cómo va a dejar que le chupe el poto?!“: alerta en el Biobío por video que evidencia asqueroso comportamiento de sujeto
Hombre en situación de calle fue sorprendido en Tomé, aunque juran que ya habría cometido otras atrocidades en comunas cercanas.

Una extraña (y asquerosa) situación mantiene en alerta a los vecinos de Tomé, en la Región del Biobío, debido al viral que protagoniza un sujeto en situación de calle.
Todo quedó en evidencia gracias a una mujer que sacó su celular en plena vía pública y encaró al desconocido. Según la denunciante, el can estaba lamiendo al acusado.
“¡Eso no se hace! ¡¿Cómo va a dejar que le chupe el poto?! ¡Ya, váyase de acá o llamo a los carabineros!”, le gritó la testigo.
“¡Le estaba chupando el poto el perro!”, recalcó la mujer que publicó el video en Facebook, una vez que logró ahuyentar al hombre.
De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió a plena luz del día en calle León Luco, una céntrica y transitada arteria tomecina, lo que agrava la situación.
En redes sociales, distintos usuarios dijeron reconocer al sujeto, quien ya habría protagonizado hechos similares en distintas comunas de la provincia del Biobío.
“Este andaba en Lirquén y también en Conce, siempre molesta a los perros, va por las casas gritándoles. Siempre se le tiraban los comunitarios”, “Que terrible, sobre todo si hay niños pequeños y deben presenciar ese comportamiento, ese tipo es muy agresivo se ha visto comportarse de forma violenta en Concepción e incluso otros indigentes comentan que ese tipo abusa de los perritos de la calle” y “Siempre ha estado en situación de calle, antes cuando veía a los estudiantes les mostraba sus partes íntimas, pero nadie hizo nada, anda tapado con mantas y no trae ropa interior”, fueron algunas de las reacciones que surgieron.
Revisa el video del momento
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
5.



















