Conductora de 62 años fue abordada por un supuesto pasajero, pero todo era un engaño. Video registró el delito.
Durante la noche del miércoles, una mujer de 62 años sufrió un robo de su vehículo tras ser víctima de un violento ataque en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima se desempeñaba como conductora de una aplicación de transportes cuando un sujeto se hizo pasar por pasajero para cometer el ilícito.
Tal como registrado por cámaras de vigilancia, la mujer fue sacada de su auto tras la inesperada irrupción de otro tres antisociales.
Detalles del caso
Al respecto, el teniente de Carabineros, Alfredo Quintana, detalló que “una mujer de 62 años estaba trabajando para la aplicación In drive, toma un pasajero en la comuna de San Miguel, y una vez que el pasajero se sube de copiloto le quita las llaves del auto para poder apagarlo, tres individuos más se suben, la intimidan con armas de fuego, la hacen descender y se llevan el vehículo”.
Posteriormente, la víctima realizó la denuncia en Carabineros, quienes realizan las diligencias para dar con el paradero del automóvil.
Respecto a la mujer afectada, se confirmó que cuenta con estudios superiores, pero que “se encontraba haciendo esta labor producto de que se encontraba sin trabajo”.