Por Diego RamírezCondena de Beltrán podría ser la suya: hermana de Krishna revela nuevo drama por falta de firma y confiesa su mayor temor
Cuando el imputado sea trasladado a la cárcel podría comenzar una verdadera pesadilla para la joven. Así al menos lo cree.

“Basta una sola firma, de una persona, que se ha dilatado por más de un mes, para que ella pueda tener un lugar donde estar y no se hace”.
De esta manera, el abogado Pedro Díaz se refirió a la nueva petición de Cristal Aguilera, hermana de Krishna Aguilera.
Se trata de la joven que se hizo conocida por buscar a su familiar por televisión y destapar el macabro plan de Juan Beltrán, peligroso líder narco que ahora pasa sus días tras las rejas, a la espera del juicio que debería condenarlo por largos años.
“La firma que necesitamos es para que puedan entregarme una vivienda donde yo pueda vivir tranquila junto con mis dos hijas. Yo estoy viviendo en un lado lleno de extranjeros”, confirmó Cristal.
“Me sacan de un lado peligroso y me meten a un lugar más peligroso. me siento sola, se apagan las cámaras y la verdad es que sólo he tenido el apoyo de mi abogado”, lamentó la joven, sobre la medida de seguridad que impuso la justicia.
En la misma línea, explicó que “lo que necesitan ellos es que yo esté encerrada 24 horas con mis dos hijas. Tengo una niña de 4 años y una de 11, y el encierro no es la solución”.
“No me han dicho por cuánto tiempo, pero es hasta que me den la firma para que puedan darme la vivienda que necesito para poder vivir junto a mis dos hijas”, precisó.
Y luego vinieron más descargos: “Desde el ministerio de la Mujer se acercaron a mí, tuvimos una reunión, pero la verdad es que quedamos en nada. Yo me siento sola, con miedo, estoy sola en esto. Las cámaras se apagan y termina todo. Lo que yo he hecho es poner en riesgo mi vida y la de mis hijas por querer buscar a mi hermana. Encuentro que eso está mal, porque mi vida cambió completamente”.
Temor
Y aunque aclaró que, por el momento, no recibió amenazas, precisó que “no es necesario que me manden un mensaje para advertirme de lo que puede suceder. Estas personas saben cómo trabajar, no son tontas”.
“Juan Beltrán está en una cárcel de máxima seguridad, pero al momento de condenarlo, a él lo sacarán de esa cárcel y va a tener acceso a un celular. Ahí mi vida va a estar en riesgo, porque esa persona, teniendo un teléfono en sus manos, va a querer vengarse de mí”, adelantó.
Imperdibles
Lo último
hace 35 min
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.
5.



















