Por Diego RamírezConfirman que cuerpo hallado en playa de La Serena es de joven que era intensamente buscado por su familia
PDI dio a conocer la información.

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la identidad del cuerpo encontrado en el sector de Cuatro Esquinas, en Avenida del Mar, en la ciudad de La Serena.
Luego de peritajes realizados por detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y el Laboratorio de Criminalística Regional se dio a conocer que se trata de Alejandro Cabrera (17), adolescente argentino desaparecido en el mar el 17 de noviembre.
Caso Alejandro Cabrera
En aquella jornada, el joven fue arrastrado por el mar mientras se bañaba junto a sus hermanos y primos, en un sector conocido por la presencia de fuertes corrientes y cambios bruscos en las mareas.
Alejandro vivía desde hace un año en La Serena.
Durante la tarde del domingo, se realizó una especie de despedida. En la playa donde desapareció, sus familiares realizaron un homenaje con rezos, velas y flores. Además, levantaron un memorial con la foto del adolescente.
“La esperanza razonable de encontrar a Alejandro con vida, ya, digamos, no es posible. Sólo podemos esperar que, en alguno de nuestros patrullajes aleatorios, podamos tener algún resultado positivo”, dijo, en aquella ocasión, el capitán de Puerto de Coquimbo, Daniel Sarzosa.
“La familia entendió la situación y agradecen enormemente todo lo que se ha realizado”, añadió.
Sin embargo, durante la mañana del jueves, el cuerpo fue hallado flotando en el mar, frente a las costas de La Serena.
Imperdibles
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
2.
3.
4.
6.



















