Chile

“Cuando logré dar con él, me tiró la moto encima”: Alejandra Valle le responde al Rumpy y acusa violencia extrema

“Él es el que lleva año haciendo el mismo programa, haciendo que la gente cuente su vida privada”.

Alejandra Valle le respondió al locutor radial.

“El periodismo debe responder al interés público, de verdad no sé en qué nos beneficia como sociedad conocer una conversación privada, que no revela un delito. Esto no es más que el intento de desprestigiar la carrera de Karol e Irací con filtraciones que solo responden al morbo. Triste”.

Fue esta la crítica de Alejandra Valle la que generó una inesperada reacción del locutor radial Roberto Artiagoitia, más conocido como El Rumpy, quien cuestionó a la periodista por su pasado farandulero.

“Esta mujer es una sinvergüenza, pide memoria, pero pierde la propia... Estuviste años persiguiéndome y contando mi vida privada, hasta fuiste a Rapa Nui a averiguar cosas de mi vida privada que después publicaste en un diario de poca monta. Eres la inconsecuencia”, disparó la voz chacotera.

La respuesta de Alejandra Valle

En La Voz de los que sobran, la también concejala de Ñuñoa entregó su versión de los hechos y le respondió con todo a El Rumpy.

“Yo hice un tuit nada que ver con Roberto Artiagoitia. Ni siquiera me sigue o me tiene bloqueada, porque no pude comentatr su tuit”, aclaró de entrada.

Luego, sobre la acusación del locutor, contó que “esto fue hace más de 20 años. Habla de un reportaje que hice cuando trabajaba como periodista, cuando tenía muy poco peso”.

“Esto del Rumpy me parece de una violencia extrema. Yo no estuve años investigando su vida privada, que no me importa nada. Él es el que lleva año haciendo el mismo programa, haciendo que la gente cuente su vida privada”, añadió.

Y en relación al viaje a Isla de Pascua, la comunicadora precisó que “esa vez que yo fui a Rapa Nui, porque él estaba en la cúspide de su carrera y él desapareció, se fue como a un año sabático o algo así. El diario donde trabajaba me mandó a buscarlo, traté de conversar con él para no molestarlo, y cuando logré dar con él, él me tiró la moto encima. Yo tenía que llevar algo y sí, efectivamente, lo encontramos en la playa y le sacamos una foto. Estaba en un lugar público”.

“Me ataca a mí, que tomé todas las consecuencias de hacer este trabajo, y dar la cara día a día, pácticamente sin ganar plata, porque me gusta. Y me gusta lo que hago hoy y me gustaba lo que hacía en ese entonces, pero yo era una trabajadora”, sentenció Alejandra Valle.

Más sobre:PolémicaAlejandra ValleEl Rumpy

Lo último

hace 15 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 18 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 29 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 46 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

hace 59 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 59 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón