Por Diego RamírezDaniel Stingo festinó con la “primicia”: destapan que 70 venezolanos “le andan reclamando” a Johannes Kaiser
“Son personas que trabajaban para el diputado Kaiser y que las tenía inscritas en su partido”, revelaron en La voz de los que sobran.

Una “primicia” fue la que lanzó el diputado Hernán Palma en su paso por La Voz de los que sobran.
Según el parlamentario, un grupo de extranjeros estaría tras los pasos de su par Johannes Kaiser.
“Ojo, que hay 70 personas, venezolanas, en el norte, en Iquique, que trabajaban para el diputado Kaiser y que las tenía inscritas en su partido, y que andan reclamando por ahí”, soltó el doc, sin anestesia.
“Son 70 personas que estarían reclamando seguramente algo que se les ofreció y que no se les cumplió”, añadió, dejando entrever que sería dinero.
Luego de su sorpresa inicial, el abogado y panelista del programa, Daniel Stingo, festinó con la información. “Que se haga cargo”, dijo.
Revisa el video del momento
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 49 min
hace 52 min
13:33
13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
Lo más leído
2.
3.
4.

















