De la sorpresa a la rabia: Neme reacciona a grave mensaje anónimo que recibió en vivo la nieta de María Elcira
“Me parece triste, cruel y ridículo”, disparó el animador de Mucho Gusto.
Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, se refirió a los nuevos registros que muestran a un garzón que nunca fue interrogado por la PDI.
Se trata de un trabajador que llevaría décadas en el fundo Las Tórtolas y que sería conocido por distintos clientes.
De hecho, algunos de ellos le comenzaron a escribir vía WhatsApp mientras se encontraba en plena entrevista con el matinal Mucho Gusto.
De acuerdo a estos textos anónimos, el presunto sujeto de interés mantendría una estrecha relación con los dueños del restaurante donde desapareció su abuela.
Los mensaje a Carla
“Me están llegando mensaje anónimos”, anunció Carla, generando la sorpresa de José Antonio Neme.
Acto seguido, la joven abogada procedió a leer directamente desde su celular.
“Lo voy a leer mejor... ‘yo he ido a comer ahí, de hecho conozco a ese garzón. Lo ubico, porque él nos atendió las veces que fuimos. Era muy amable y lleva años trabajando ahí, por eso me llamó la atención que él no apareciera ese día, ya que siempre está’”.
“Te quería comentar un dato, pero que sea anónimo: a ese restaurante van personas influyentes o con cargos importantes. Él siempre los atiende, conoce a mucha gente. Él sabe mucho, porque los clientes importantes van a conocer a sus parejas ahí. Parejas que no son sus esposas”, agregó un desconocido en su mensaje.
Luego de escuchar atentamente a la nieta de María Elcira, Neme tomó la palabra y aseguró que la clave del caso está en cambiar a los investigadores y “sacarlo de Limache”.
“Lo que pasa es que la investigación hay que sacarla de Limache, donde trabajan tres personas y media. Me parece triste, cruel y ridículo”, sentenció.
Lo último
18:05
17:23
16:40
15:01
14:45
Lo más leído
1.
2.
3.
4.