Por Consuelo Calderón“Debió solicitar atención médica de urgencia”: Familia de Manuel Monsalve confirmó hospitalización del exsubsecretario
El exsubsecretario fue internado en un recinto de salud en Viña del Mar debido a un problema de salud.

La mañana de este domingo se informó que el exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, fue internado de urgencia en recinto de salud en Viña del Mar debido a un problema de salud.
Cabe recordar que la exautoridad se encuentra actualmente cumpliendo arresto domiciliario, luego de que se revocara la prisión preventiva en medio de la investigación en su contra por una denuncia de abuso sexual y violación.
Según informó T13, la familia de Monsalvo publicó un comunicado donde se refirieron al estado de salud el exsubsecretario.
“Informamos que, durante la madrugada de hoy, Manuel Monsalve Benavides presentó un cuadro médico, motivo por el cual debió solicitar atención médica de urgencia en un recinto médico de la ciudad de Viña del Mar”, detallaron en el texto.
En esa misma línea, señalaron: “Actualmente, se encuentra siendo evaluado por el equipo médico, realizándose los exámenes correspondientes para determinar el diagnóstico y el tratamiento a seguir”.
“Esta situación ya ha sido informada oportunamente a Carabineros de Chile, al tribunal correspondiente y a su defensor penal público”, indicaron.
“Agradecemos el respeto a su privacidad en este momento”, concluyó el comunicado de la familia de Monsalve.
Según la información preliminar, una de las hijas de Monsalve habría llamado a Carabineros cerca de las 01:30 de la madrugada, por un malestar de su padre. Personal policial confirmó el estado de la exautoridad, si bien se llamó a una ambulancia, los uniformados lo trasladaron hasta un centro asistencial ya que no había ningún vehículo disponible.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
El animador se despidió de sus colegas con un carrete en su casa, donde recibió un llamativo obsequio de parte de sus compañeros. “Fue un regalo muy bonito, genial y divertido”, aseguró Andrea Aristegui.
Un asado y un llamativo regalo: la cena de despedida de Julio César Rodríguez con sus compañeros de CHV
10:16
10:19
08:23
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
08:00
07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















