Chile

Denunció a amigo por abuso sexual pero terminó confesando su mentira: quería quedarse con su auto

La “amiga del año” planeó terrible engaño para su beneficio pero terminó detenida.

Imagen referencial.

Una mujer de 47años terminó detenida luego de denunciar falsamente a un amigo por un supuesto abuso sexual en la ciudad de Temuco.

La mujer llegó hasta un cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI) para acusar que su amigo de 61 años la atacó sexualmente cuando lo visitió en su casa.

Juró que sl hombre no la dejó salie en toda la noche.

Cuando los policías llegaron al domicilio del denunciado y le contaron de la denuncia, el sujeto reaccionó sorprendido y negó todo.

Pero el desconcierto sería aún mayor al notar que su amiga se había llevado su auto, las llaves del departamento, su carnet de identidad y una tarjeta bancaria.

También contó a los funcionarios que le extrañó que, antes de irse, la mujer lo hizo poner sus huellas dactilares en un papel en un supuesto “ritual”.

La mujer confesó

Con aquellos antecedentes, la policía confrontó a la denunciante y ésta terminó confesando que todo era mentira.

Había asegurado haber comprado el automóvil a su amigo, pero nunca le pagó nada y solo sacó el vehículo a escondidas. Intentó hacer pasar su huella dactilar como firma de contrato.

Admitió ante la PDI que quería engañar a su amigo y quedarse con el auto por problemas personales entre ambos.

La falsa denunciante quedó detenida y enfrentaría cargos por hurto, obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento privado.

Más sobre:Falsa denunciaTemucoPolicial

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá