Chile

Desde computadores hasta vinos de Snoop Dogg: Aduanas subasta 508 lotes de productos y revela qué contiene el más caro

Revisa los pasos obligatorios para poder participar o pujar. Aún hay tiempo.

Revisa cómo pujar en la subasta electrónica.

El Servicio Nacional de Aduanas anunció una nueva subastas electrónica. Esta vez, destacan las llamativa variedad y cantidad de productos, muchos de ellos dirigidos a emprendedores.

La disponibilidad de mercancías va desde licores y vinos con la imagen del rapero Snoop Dog hasta un equipo de exploración submarina, pasando por decenas de aparatos para escanear vehículos, videoscopios con cámaras para inspeccionar lugares difíciles (como cañerías), arena sanitaria para gatos o proyectores para cine en casa, hasta los ya clásicos lotes con ropas de todo tipo y tallas, computadores y sus accesorios, herramientas y artículos electrónicos, además de los infaltables camiones.

En total, esta tercera Subasta Electrónica Aduanera pone a disposición del público general 508 lotes bajo custodia de las Aduanas Metropolitana, de Talcahuano, Puerto Montt, Osorno y Punta Arenas y se ejecutará el martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de julio.

El lote 27 es el más caro y corresponde a un generador eléctrico marca Caterpillar que está en la Región de Magallanes, con un precio de puja mínimo de $10.470.000. También hay decenas de lotes con vinos y licores (como whisky, gin o vodka), con precios iniciales de $ 18.000, $36.000, $55.000, $66.000 o $111.000.

También son llamativos los escáneres para vehículos de varios modelos, disponibles en 79 lotes. La puja mínima de cada uno va desde los $97.000 a los $170.000.

Otros productos atractivos para todo tipo de público son computadores MacBook y notebook de varias marcas, además de tarjetas gráficas y accesorios computacionales.  

Finalmente, dentro de los productos destacados, también hay disponibles un tracto camión desde los $2.792.000 y dos semiremolques que parten en $1.831.000 y $1.927.000, respectivamente.

¿Cómo participo en la subasta?

La exhibición de productos ya comenzó en el sitio web oficial www.subastaaduanera.cl y en él se puede revisar el detalle de cada uno de los 508 lotes disponibles en esta tercera versión del remate electrónico del Servicio Nacional de Aduanas. Es importante revisar todas las condiciones y los lugares donde están almacenados los productos.

Los pasos obligatorios para poder participar o pujar son: estar inscrito en la plataforma, lo que se hace usando la Clave Única; y realizar el pago de la garantía del 20% del valor mínimo de cada lote en el cual esté interesado el usuario o usuaria, para lo que hay plazo hasta el próximo domingo 27 de julio a las 8 de la mañana.

La Subasta Aduanera incorpora el Martillero Digital, sistema para permitir que quienes estén realmente interesados en determinados lotes, puedan tener más opciones de adjudicárselos cuando falten 15 segundos para que el plazo de puja termine, generando una alerta para propiciar más ofertas y una mayor competencia.

Estos remates de Aduanas permiten recuperar impuestos y recaudar dineros para las arcas fiscales y aportar, de esta forma, a la ejecución de diversos proyectos públicos.

Más sobre:AduanasSnoop DogRemate

Lo último

hace 12 min
Sammis Reyes es duramente criticado por “irresponsable” juego con su hija de 7 semanas
“Tratando de entretener a la Mia jajaja (no salió tan bien)”, escribió el deportista junto a un video.
Espectáculos

Sammis Reyes es duramente criticado por “irresponsable” juego con su hija de 7 semanas

hace 16 min
Defensa de Nicolás Zepeda dijo que no lo interrogaron, pero ahora dio la cara: mejor amigo de Narumi rompe el silencio
Hiroki explicó su viaje a Francia sólo dos días después de la desaparición de la japonesa, cuando ni siquiera había denuncia.
Chile

Defensa de Nicolás Zepeda dijo que no lo interrogaron, pero ahora dio la cara: mejor amigo de Narumi rompe el silencio

hace 31 min
¡Produce impactruenos!: conoce a Limey, la psicóloga otaku que cautiva por sus ardientes cosplays en Arsmate
Ha sido ganadora de premios como Creadora Revelación y Mejor Creadora Colaboradora.
Tendencias

¡Produce impactruenos!: conoce a Limey, la psicóloga otaku que cautiva por sus ardientes cosplays en Arsmate

hace 44 min
Con Mati Fernández y el “Mago” Valdivia a la cabeza, Chile tiene todo listo para el Duelo de Leyendas: “Queremos ser campeones”
La selección nacional —“un equipo con harta fantasía”, sacan pecho— se estrenará el viernes, en el último turno, ante Perú. La Cuarta asistió a su último entrenamiento en el Club Deportivo USS y habló con sus protagonistas. “Es hermoso volver a sentirse futbolista, aunque sea durante dos meses”, dirá uno. El objetivo, por cierto, es ganar a toda costa. “No hay otra”, dicen.
Deportes

Con Mati Fernández y el “Mago” Valdivia a la cabeza, Chile tiene todo listo para el Duelo de Leyendas: “Queremos ser campeones”

hace 55 min
Patricio Cornejo sobre la relación de Marcelo Ríos y su hija: “No soy su suegro, todavía no”
Marcelo Ríos mantiene una relación con Tamara Cornejo desde principios de este año.
Espectáculos

Patricio Cornejo sobre la relación de Marcelo Ríos y su hija: “No soy su suegro, todavía no”

07:32
Sergio Rojas arremetió contra Primer Plano y lanzó nombres por filtración de rumor: “Como la callampa”
“Primer Plano, pésimo, Julio, Fran, si hacen farándula háganla bien y, si van a suspender, suspéndanlo a todo, o acaso tienen miedo de quedarse sin panel”, puso hincapie.
Espectáculos

Sergio Rojas arremetió contra Primer Plano y lanzó nombres por filtración de rumor: “Como la callampa”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá