Chile

Detienen a sospechoso del impactante asesinato de Paola Riveros: la mujer baleada porque no se dejaban adelantar

El sujeto fue detenido a más de 100 kilómetros de la escena del crimen y era buscado por otros hechos delictuales.

El crimen de Paola Riveros conmocionó a todo el país.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este viernes al presunto autor del impactante asesinato ocurrido en medio de un altercado vial en la Región del Biobío.

Esta persona es investigado como el principal sospechoso de matar a tiros a Paola Macarena Riveros, la tarde del domingo 17 de agosto, en la comuna de San Pedro de la Paz.

La mujer de 33 años iba de copiloto junto a su pareja y una hija, por la ruta que une Concepción con Coronel, cuando de improviso un desconocido abrió fuego hacia su auto desde otro vehículo.

Según los antecedentes conocidos hasta ahora, el atacante se habría molestado porque no le daban espacio para adelantar en la congestionada ruta. Sin otro motivo, disparó en reiteradas ocasiones y provocó la muerte de la joven en el lugar.

El hecho generó conmoción a nivel nacional por la crudeza del crimen y, hasta ahora, no se supo más sobre el presunto autor.

Impactante crimen en San Pedro de la Paz.

Quién es el presunto asesino

A casi dos semanas del homicidio, la PDI informó la detención de un hombre apodado como “el Crazy Nash”, quien era buscado por distintos hechos delictuales, entre ellos, el crimen de Paola Riveros, reportó Radio Bío Bío.

La captura se logró en la comuna de Los Álamos, en la Provincia de Arauco; a unos 120 kilómetros al sur de Concepción.

El sospechoso fue identificado como Marcelo González Campos y fue trasladado hasta la capital del Biobío para ser presentado a la justicia.

Más sobre:CrimenSan Pedro de la PazCoronelPaola Macarena Riveros

Lo último

hace 2 min
El exdelantero, que sumó minutos en los tres grandes, aseguró que su cruce en redes con el exarquero le trajo graves problemas.
Deportes

“Llamaron a mis hijas… a mí me amenazaron de muerte”: Rodolfo Moya confirma acciones legales contra Claudio Bravo

hace 5 min
El icónico grupo no solo cuenta con una catálogo de éxitos, sino que sus miembros además fueron parte de la historia de la música con sus participaciones.
Espectáculos

De Michael Jackson a Luis Miguel: Toto, la banda de rock con las mejores colaboraciones

hace 53 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 56 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

13:33
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

13:15
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”