Detienen a vecino de Osorno que le dio fierrazo a delincuente que golpeó la puerta e intentó entrar a su casa: lo mató
Víctima fatal, que quiso meterse al domicilio en plena madrugada, contaba con antecedentes por homicidio y violación.
Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron a un vecino de Osorno en el marco de una investigación por la muerte de un sujeto de 59 años.
Se trata de un hecho ocurrido durante la madrugada del domingo.
De acuerdo a la indagatoria, pasadas las 02:00 de la madrugada, la víctima habría ingresado a la casa del imputado tras golpear su puerta, abalanzándose sobre éste.
Producto de ello, el aprehendido se habría defendido con un fierro, propinándole golpes en la cabeza y espalda, dando cuenta posteriormente del hecho a personal de Carabineros.
Posible intento de robo
Se estima preliminarmente que el móvil del hecho podría tener relación con un intento de robo en lugar habitado.
Cabe destacar que la víctima mantenía antecedentes por lesiones menos graves, robo con intimidación, homicidio y violación.
Por su parte, el detenido será puesto a disposición de tribunales durante este lunes.
Lo último
hace 16 min
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
hace 21 min
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
hace 26 min
hace 32 min
hace 53 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.