Chile

Dos carabineros resutan con quemaduras: hombre intenta quemarse a lo bonzo en terminal de buses de La Araucanía

Funcionarios policiales reacciones al oportuno llamado de testigos y lograron evitar la tragedia.

Foto: Referencial.

Durante la jornada de este lunes, un hombre intentó quemarse a lo bonzo en el terminal rural de la comuna Victoria, en la Región de La Araucanía.

Al respecto, el general Patricio Yáñez, jefe de zona Carabineros Araucanía, detalló que “en horas de la mañana, en el terminal de buses rural de la comuna de Victoria, una persona, por razones que se investigan, habría tratado de quemarse a lo bonzo”.

Gracias a un llamado oportuno a la central de comunicaciones, Carabineros de Victoria concurrió y realizó las acciones para evitar que esta persona resultara lesionada”, añadió.

Carabineros con lesiones

Acto seguido, el hombre fue trasladado al hospital de Victoria para verificar sus lesiones.

Los dos carabineros que actuaron tienen lesiones en sus manos a raíz de las quemaduras, pero es una acción que quiero valorar por su rápido actuar”, destacó.

Más sobre:CarabinerosVictoriaLa Araucanía

Lo último

hace 25 min
El defensa que se formó en el conjunto andaluz cerró el acuerdo este martes.
Deportes

Sánchez y Suazo tienen nuevo jefe en el Sevilla: Sergio Ramos pagó una millonada para comprar el club

hace 28 min
Estudiante de cuarto medio se agarraron en el patio y siguieron en los pasillos.
Chile

Imágenes fuertes: brutal riña en liceo de Talcahuano termina con al menos siete profesores lesionados

hace 37 min
El regreso de la banda británica incluirá una extensa sectorización del recinto, con múltiples categorías tanto en cancha como en plateas y zonas laterales.
Espectáculos

Jamiroquai en Chile: revelan precios para su show en Claro Arena que tendrá una gran división de ubicaciones

hace 43 min
El programa de Daniel Fuenzalida se impuso a Tu Día, mientras estuvo al aire.
Espectáculos

El Medio Día da la sorpresa y supera a matinal de Canal 13 en su horario: así quedó el rating de hoy

hace 44 min
La película abordará la gira de reunión de Liam y Noel Gallagher, con acceso a ensayos, backstage, escenario y entrevistas conjuntas de los hermanos.
Tendencias

Documental de Oasis llegará a cines y luego a Disney+ este año

hace 49 min
María José Reyes respondió a los rumores de que fue vista llorando en un gimnasio tras el fin de su relación con Ballero.
Espectáculos

“Él tiene cosas que sanar”: María José Reyes se sinceró y confirmó quiebre con Álvaro Ballero