Por Diego Ramírez“Efectivamente, es él”: confirman que cuerpo hallado en San Fernando corresponde a joven farmacéutico Francisco Albornoz
Hermana de la víctima entregó una desgarradora declaración.

Elizabeth, hermana del joven farmacéutico Francisco Albornoz, confirmó que el cuerpo hallado en San Fernando corresponde al de su familiar.
Cabe recordar que, durante la jornada del martes, la PDI inició las pericias en la Región de O’Higgins tras el dato que habría dado un autor confeso del asesinato.
Fin de la búsqueda
“Panchito”, como lo conocían sus cercanos, estaba desaparecido desde el 23 de mayo, cuando salió de su casa en la comuna de Santiago.
Ahora, los investigadores tendrán que determinar el motivo por el que los restos del joven trabajador se encontraban fuera de la RM. Así también, la cantidad de personas que participaron en el presunto crimen.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 5 min
hace 25 min
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC
hace 33 min
hace 54 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















