Por Diego RamírezEl drama se extendió a sus hijos: el complejo momento personal que atraviesa conserje agredido por Martín de los Santos
A cuatro de meses de la agresión, el trabajador y su familia siguen enfrentando las secuelas del ataque.

A cuatro meses de ser víctima de una brutal y cobarde agresión por parte de Martín de los Santos (32), continúa el drama del conserje Guillermo Oyarzún.
Cabe recordar que, mientras el imputado se encuentra recluido en Brasil, a la espera de su extradición, el trabajador de 70 sigue en casa, imposibilitado de volver a sus labores.
De hecho, debido a las graves secuelas que le dejó el golpe del acusado en uno de sus ojos, el adulto mayor debe someterse a otra cirugía.
“No podemos trabajar, mi billetera se achicó, dependemos de lo que nos da la Mutual (...). Ya me están haciendo análisis de mi ojo, y vamos a ver en qué termina“, explicó Oyarzún a Mega.
Luego, reconoció que “me gustaba mi horario, porque entraba a las 23:00 y salía a las 07:00 horas de la mañana, de lunes a viernes, era una rutina de todos los días. 28 años trabajé en el edificio”.
Consultado por su agresor, don Guillermo indicó que “en el fondo, yo no le tengo mala al cabro, como andaba en esa onda de volado”.

El drama es total
Por su parte, María Vidal, esposa del conserje agredido, dijo que “estamos todavía esperando a que a este hombre lo traigan. Mi marido todavía está en tratamiento médico, sigue con licencia y no sabemos hasta cuándo“.
De paso, aclaró las consecuencias del irracional ataque también alcanzan a sus hijos: “Están todos con tratamiento psicológico, porque quedaron afectados con lo que pasó, porque de ver a su papá como lo dejaron, a cómo era su papá, quedaron choqueados“. .
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















