Por Diego Ramírez“¡Él es famoso!“: chorito de La Vega enfrentó a personal de Carabineros con pésima ”broma" y fue detenido en vivo
Sujeto puso resistencia a un control de identidad y hasta habló con la tele mientras lo esposaban.

Una pésima “broma” originó la detención de un sujeto que se quiso hacer el chistocito con personal de Carabineros.
Se trata de un caso que fue grabado íntegramente por el matinal Tu Día en el marco de un intenso operativo que se llevó a cabo en La Vega y en el que participaron ambas policías.
En medio del procedimiento, personal uniformado tuvo que lidiar con un sujeto que se opuso a un control de identidad.
Segundos antes, el hombre enfrentó a uno de los carabineros, señalando que todo esto se hacía sólo porque estaba la televisión en el lugar.
Gabriel Arias, notero del matinal, estuvo presente y relató más detalles sobre la situación: “La situación acá, es que la persona que iba pasando con este carro, dijo ‘esto sólo lo hacen para tele’ y ahí fue que el carabinero a cargo del procedimiento le pidió su documentación, y todo se puso muchísimo más tenso".
“De hecho, esta persona dice que no tienen ningún derecho para retenerlo, pero evidentemente carabineros sí tiene esa potestad para pedir su documentación”, puntualizó el comunicador.
Posteriormente, mientras le ponían las esposas al sujeto, el periodista se acercó a preguntarle por qué lo estaban deteniendo.
“Hola, me están deteniendo porque él dice que supuestamente le dije estúpido, pero solo le dije que esto era para la tele, usted estaba ahí, pero él es famoso, se cree famoso”, expresó el hombre al ser detenido.
Revisa el video del momento
Imperdibles
Lo último
hace 26 min
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
17:44
17:38
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















