Chile

“¡El problema es que no se ha actualizado, poh!” y “La candidata soy yo”: Jeannette Jara responde a intervención de Neme

“¡Ayuden a Jeannete Jara poh, hu...!”, había pedido el periodista minutos antes de entrevistarla.

Jeannette Jara en Mucho Gusto.

“Jeannette Jara es una muy buena candidata. Ahora, el PC va a tener que hacer concesiones con Jara para que no la manden a la trinchera a morir”.

Con estas palabras, el periodista José Antonio Neme analizó el triunfo de la candidata presidencial del Partido Comunista en las Primarias oficialistas.

“Van a tener que dejar de prestarle ropa a los Castro, al coreano y hablar pelotudeces, esconder un poquito a Jadue y su odiosidad crónica... ¡Ayuden a Jeannette Jara poh, hu...!”, agregó el comunicador.

“Que Lautaro Carmona cierre un poco la boca, porque habla demasiado, y que deje que la candidata brille con los atributos que tiene”, añadió.

En la misma línea, Neme indicó que “no pueden prestarle ropa al coreano con los tiempos que corren. ¡¿Cómo pueden prestarle ropa al coreano?!”.

“Esto no es ‘descomunizar’ a Jara, es modernizar al Partido Comunista. Los principios de igualdad, de derechos sociales, incluso del debate constitucional, son absolutamente admisibles (...) pero si vamos a empezar a prestarle ropa la coreano... no hay que demonizar al PC por sí mismo, pero parte del PC tiene que viajar del año 65 al 2025 y deje de hablar hueveadas, que se peguen un baño de realidad y van a permitir que Jara brille”, sentenció el rostro de Mucho Gusto.

Jeannette Jara en Mucho Gusto.

Se lo dijo de frente

Luego, una vez que la candidata del PC se puso en contacto con el matinal de Mega, Neme le reiteró su reflexión de frente.

“Jeannnette, se lo digo con todo el cariño que le tengo, pero la conversación que debería tener con su partido es que la ayuden y que no la perjudiquen. Que no le metan a Jadue por el lado, a los coreanos, a los Castro ni a Maduro. El problema no es ser comunista, Jeannette, el problema es un PC que no se ha actualizado en parte de su mesa directiva, poh Jeannette, no le puede prestar ropa a los Castro, porque eso no le va a permitir a usted brillar”, recalcó el rostro televisivo.

“Lo que yo le puedo decir es que la candidata soy yo, es de una amplia coalición y cuando gobierne, la presidenta va a ser Jeannette Jara. En nuestra coalición está la opinión de todos los partidos”, le aclaró la exministra, lo que generó la aprobación del periodista.

Más sobre:Jeannette JaraJosé Antonio NemeMucho Gusto

Lo último

hace 0 min
Casi mil conexiones a antenas y alzamiento del secreto bancario: las pericias clave tras supuesto atentado a Rojas Vade
Análisis de sus movimientos y llamadas debilitarían una de las teorías que tomó fuerza tras el hallazgo del exconvencional a un costado de la Ruta 78.
Chile

Casi mil conexiones a antenas y alzamiento del secreto bancario: las pericias clave tras supuesto atentado a Rojas Vade

hace 10 min
“Fue un robo”: lapidan a Fiebre de Baile por su última eliminada
La barra virtual exigió explicaciones en plataformas virtuales.
Espectáculos

“Fue un robo”: lapidan a Fiebre de Baile por su última eliminada

hace 32 min
Robo fatal en Quinta Normal: comerciante sufrió brutal ataque y extranjero al que le iba a dar trabajo es el sospechoso
Video grabado por cámara de vigilancia es la principal prueba del caso. Sujeto habría golpeado y asfixiado a la víctima, para luego llevarse mercadería y un furgón.
Chile

Robo fatal en Quinta Normal: comerciante sufrió brutal ataque y extranjero al que le iba a dar trabajo es el sospechoso

04:00
Horóscopo hoy, jueves 2 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 2 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:51
Roberto Cox responde a supuesta infidelidad de alto impacto que involucró a Maite Orsini: apuntó contra colega
El periodista de Chilevisión reaccionó al supuesto triángulo amoroso en que lo involucraron con Maite Orsini en Francia.
Espectáculos

Roberto Cox responde a supuesta infidelidad de alto impacto que involucró a Maite Orsini: apuntó contra colega

20:37
Confirman importante baja en el precio de la parafina: había acumulado semanas al alza
La parafina tendrá fuerte baja en su precio. No así las bencinas que, por ahora, se mantendrán sin cambios.
Chile

Confirman importante baja en el precio de la parafina: había acumulado semanas al alza

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá