El vino de Snoop Dogg ya llegó a Chile: dónde comprarlo

El vino de Snoop Dogg ya llegó a Chile: dónde comprarlo.
El vino de Snoop Dogg ya llegó a Chile: dónde comprarlo.

El producto destaca por su formato, ya que cada botella tiene una etiqueta de realidad aumentada, con la que los consumidores pueden interactuar con el rapero.

El famoso rapero estadounidense, Snoop Dogg, ha estado explorando una nueva faceta más allá de la música pues ya cuenta con su propio vino, que recientemente llegó a Chile.

Se trata de 19 Crimes, hecho con uva chilena e inspirado en el estilo de California, donde Snoop nació. Además, tiene dos versiones: Cali Red y Cali Cab.

El producto ya había sido lanzado anteriormente en otros países como Estados Unidos y Australia. Su arribo a Chile se da a través de la viña Treasury Wine Estates, que es uno de los grandes grupos vitivinícolas a nivel mundial.

Dónde se vende el vino de Snoop Dogg

El vino del intérprete de Drop it like it’s hot ya está disponible en la tienda online de Santa Rita y tiene un costo de $10.990.

Cali Red está elaborado en base a Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere.

Mientras tanto, Cali Cab es una expresión pura de Cabernet Sauvignon. Las dos versiones cuentan con un sabor único que puede cautivar a cualquiera.

Cali Red, una de las versiones del vino del rapero.
Cali Red, una de las versiones del vino del rapero.

El vino también destaca por su formato, ya que cada botella tiene una etiqueta de realidad aumentada. A través de ella, los consumidores tienen la posibilidad de conversar con el creador de Doggystyle.

Si se quiere activar esa función, los consumidores tienen que escanear con su teléfono el código QR que está en la parte trasera de la botella. De ahí en adelante, se podrá ver al rapero en formato holográfico.

COMPARTIR NOTA