Empresa que lo instaló cuenta la firme: paradero “al revés” de Renca no fue un error y sólo le harán un mínimo cambio
Explicación no terminó de convencer, pero lo cierto es que no se moverá.
Múltiples críticas y troleos se llevó un paradero aparentemente mal instalado en Renca. De hecho, a juicio de los vecinos, está derechamente al revés.
Al tanto de las burlas generalizadas (que no sólo se multiplicaron en redes sociales, sino que también generó la cobertura de los matinales), la empresa a cargo de la instalación salió a defenderse.
Primero que nada, descartaron el condoro. Luego, explicaron que el único error era la posición del asiento, pero que todo lo demás fue a propósito. ¿Será?
Uno de los programas que dio amplia cobertura al caso fue Mucho Gusto de Mega, donde la periodista Darinka Marcic explicó que el paradero daba hacia una reja en vez de la calle.
Contaron la firme
Luego de horas de incertidumbre, donde vecinos de Renca manifestaron su confusión, Secom, empresa a cargo del proyecto, llegó al lugar para dar la respectiva explicación.
Indicaron que el paradero estaba correctamente instalado, pero que los asientos se encuentran, no tan solo mal ubicados, sino que no debiesen estar.
“El modelo es así, es al revés. Estos paraderos se llaman ‘acera angosta’“, dijo un trabajador de la empresa.
Luego, detalló que, al haber poco espacio entre la vereda y la calle, se busca optimizar el espacio. He ahí el motivo de su nombre.
“El paradero va a quedar tal cual. Cuando son invertidos, son sin asientos, por lo que fue un error que se va a corregir“, aseguró el trabajador. No convenció a nadie.
Lo último
hace 4 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.