Chile

Era lo único que pedía luego del hallazgo: hermana de Krishna se quiebra al recibir importante noticia en vivo

Cristal Aguilera no pudo contener la emoción en medio de la tragedia que afecta a los suyos.

Cristal Aguilera en Contigo en la mañana.

“No me dejaron entrar a reconocer a mi hermana, dijeron que no se podía, que el cuerpo había llegado en malas condiciones”.

De esta manera, Cristal Aguilera se refirió a su visita al Servicio Médico Legal, donde pretendía ver el cuerpo de su hermana Krishna, joven de 19 años que estuvo desaparecida durante 22 días.

“Es raro, porque deberían mostrarme un brazo, no sé, el tatuaje, para reconocer que es mi hermana, porque ellos pueden tener (la información sobre) el tatuaje, pero yo soy la familiar cercana que puedo reconocer a mi hermana”, agregó.

Luego, aclaró que “mis padres son personas adultas que no están preparadas para esto”. De todos modos, reconoció que a través de las huellas se habría reconocido la identidad.

La petición de Cristal

En medio de su entrevista a Contigo en la mañana, Cristal insistió en su preocupación por el velorio y funeral de Krishna, ya que según los rumores podía ser catalogado de alto riesgo.

“Lo que me cabe en duda es si podría o no velar a mi hermana, porque sellada puedo, aunque sea por una noche. Eso es lo que estoy pidiendo”, rogó.

“Ojalá no se declare que lo de mi hermana es un velorio de alto riesgo, porque no es de alto riesgo, ella es víctima”, agregó.

Fue en este punto que desde el matinal de CHV le dieron una buena nueva: “La Dani Muñoz (notera del programa) nos confirma que el delegado presidencial ya definió que no era un funeral de alto riesgo, así que puedes velarla de manera normal y tradicional”.

Entre lágrimas, la joven se mostró agradecida: “Yo les quiero pedir que no me dejan sola. Yo voy a seguir luchando, pero gracias a ustedes he podido llegar a todo el país”.

Más sobre:Krishna AguileraCristal AguileraJuan Beltrán

Lo último

hace 7 min
La banda fue confirmada como acto de apertura para los conciertos del 4 y 5 de mayo en el Movistar Arena, en un evento que marcará el adiós de la histórica agrupación de thrash metal.
Espectáculos

Los chilenos de Cabrio abrirán los shows de despedida de Megadeth en Chile

hace 7 min
En el marco del Día del Libro, la Casa de Bello realizará un evento para promover la democratización de la lectura.
Servicios

Más de 3 mil ejemplares: U. de Chile regalará libros de Gabriela Mistral

hace 30 min
La ministra generó una gran polémica tras asegurar que la prioridad del Ministerio será entregar “ropa linda” a los deportistas.
Chile

Ministra Duco ofreció disculpas por sus dichos sobre “ropa linda” para los deportistas: “Creo que las palabras no fueron las adecuadas”

hace 33 min
“Una cosa es fumarse un pito y otra cosa es el microtráfico”, lo frenó en seco José Luis Repenning, cuando la autoridad intentaba justificar su pasado.
Chile

“¡Están esperando que esté muerto!”: concejal insiste en secuestro, explica consumo de droga y acusa a panel de Tu Día

hace 29 min
La animadora, entre otras cosas, reveló en qué está su actual proceso de divorcio con Parived.
Espectáculos

La “bomba” de Tonka Tomicic sobre su vida personal que tomó por sorpresa a “Sepu” en entrevista: confesión lo dejó en shock

hace 39 min
El primer avance promocional mezcla animación y personajes de carne y hueso, pero también capitaliza la polémica: Warner Bros lo descartó para ahorrar dinero antes de que otra compañía lo rescatara para su estreno en cines.
Tendencias

“La película que no quieren que veas”: Coyote vs. Acme revive tras su cancelación con un tráiler