“Esa boquita...”: El sincero desahogo de Michelle Adam que sacó carcajadas en pleno informe del tiempo

Michelle Adam detalló cómo avanza el sistema frontal que se dejó sentir fuerte en el Biobío.
Michelle Adam detalló cómo avanza el sistema frontal que se dejó sentir fuerte en el Biobío.

La meteoróloga usó la palabra precisa para describir el aguacero que cayó en la zona centro sur.

Un jocoso momento protagonizó la meteoróloga Michelle Adam para dar inicio a su informe del tiempo en el matinal Tu Día de Canal 13, marcado por el denominado ciclón extratropical.

La profesional partió contando que el sistema frontal “anoche dejó intensas lluvias en el sur de nuestro país”. Ahí José Luis Repenning le pidió repetir lo mismo, pero como lo ha dicho en redes sociales o en sus reuniones de pauta.

Michelle tomó aire y descargó: “¡Anoche se rajó lloviendo en la región del Biobío!”.

Su desahogo desató carcajadas en los conductores y en todo el estudio. “Es que es muy chistoso escuchar a la Michelle decir esas palabras, si es tan angelical”, comentó Repe.

“Sí, esa boquita...”, agregó Priscilla Vargas en tono de ternura.

Michelle Adam en "Tu Día"
Michelle Adam en "Tu Día"

Cómo avanzan las lluvias

La experta siguió adelante con su reporte, como si nada: “Yo no sé si alguien vio el partido de Huachipato... Anoche llovía intensamente en la región del Biobío, de La Araucanía y empezó a llover también en Ñuble”.

“Particularmente en el Biobío llovío y llovió y no paró durante toda la noche. Recién en la madrugada comenzó a declinar la precipitación. Se cayó el cielo, llovía a la antigua, y eso es producto de este primer sistema frontal que está incursionando en territorio nacional y va pasando a sector argentino, que aporta con viento con lluvia y que hoy llega hasta la region del Maule”, detalló.

Sobre la llegada de las lluvias a la Región Metropolitana, la meteoróloga indicó que probablemente esto ocurra el fin de semana, pero asociado a otro sistema frontal, diferente al que azota en el sur.

Eso sí, adelantó que la cantidad de agua que precipitará sería menor a la esperada e incluso, este escenario podría retrasarse para el inicio de la próxima semana.

COMPARTIR NOTA