Espectáculos
“Siento rabia, tristeza e impotencia”: Tonka Tomicic rompe el silencio por caso relojes vip robados
“Se ha armado un relato que no es real. Tengo que venir y defenderme”, aclaró la animadora.
“Se ha armado un relato que no es real. Tengo que venir y defenderme”, aclaró la animadora.
“Discúlpenme, pero es fuerte estar aquí”, rogó la reportera.
El exchico reality dejó de formar parte de esta casa televisiva tras diez años.
Canal 13 relevó que ambos se sumarán al nuevo ciclo del espacio de talento.
En el cibermundo no quedaron indiferente luego que diera a conocer lo que estaba ocurriendo en la vivienda de la animadora.
Como parte de un operativo policial, esta mañana personal de la PDI allanó la casa de la exmodelo y animadora, precisamente unos días después de que la rompiera sobre el escenario del Festival de Las Condes. El Caso Relojes VIP vuelve a perseguir a Tomicic en medio de su esperado regreso a la pantalla chica.
El conductor vivió un pequeño fail después del beso con su compañera. “Esto es una fantasía”, comentó Pancho.
Aunque en un principio había rechazado la oferta, ahora dio “sí”. “Creo que es el mejor programa de baile que he hecho en Chile”, confesó.
El periodista respondió épicamente los feos comentarios que le hicieron en Twitter.
“Tiene un talento oculto”, lo trolearon tras su “gracia” en el matinal de Canal 13.
Comediante tendrá su reencuentro televisivo con Sergio Lagos.
Estación llegó a un acuerdo con TNT Sports para emitir partidos del Campeonato Nacional 2023.
Periodista sorprendió al conductor de Teletrece AM mientras entregaba la información policial.
Canal 13 reveló otro nombre que estará presente en el estelar de entretención y talento.
“Ese periodo final me sentí basta sola”, reveló la comunicadora sobre lo ocurrido con Canuto Errázuriz tras ser diagnosticada con la enfermedad de Crohn.
La Dama de Hierro salió al paso de los rumores que surgieron sobre sus razones para no ser parte del jurado de Aquí se Baila.
Desde la ex señal del “angelito” habrían tenido la intención de sumarla a la nueva temporada del Aquí se baila.
El laureado deportista nacional se atrevió a incursionar en la tele.
“Nuestro país vive momentos álgidos y el periodismo debe más que nunca cumplir un rol”, reflexionó la comunicadora.
Martín Cárcamo contó detalles del ciclo que se desarrollará durante el verano.