Escucharon disparos y se compartió foto de un sospechoso: filtran chat de vecinos de matrimonio asesinado en Graneros
Mensajes dan cuenta de la creciente preocupación de los residentes.
Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al doble homicidio que remece a la comuna de Graneros, en la Región de O’Higgins.
Se trata del asesinato de Rodrigo González y María Carolina Calleja, matrimonio que fue brutalmente asesinado al interior de su casa.
Desde un primer minuto, vecinos del sector aprovecharon la presencia de la prensa para manifestar su preocupación por la creciente inseguridad en la zona. De hecho, dieron a conocer la presencia de personas sospechosas, días antes del fatal ataque.
Vecinos en alerta
Una vecina de Rodrigo y María Carolina fue la primera en exponer la preocupante situación que los aqueja. Insospechada, hasta hace algunos años, en la que fuera una tranquila zona rural.
“Sabemos que fueron atacados, que se sintieron solos y que la señora atinó a llamar a Carabineros, pero no sabemos si les robaron algo. Hace como dos días, cuatro sujetos estuvieron dando vueltas acá y mi marido llamó a Carabineros. Andaban en auto era robado. Ahí los sacaron del sector”, detalló la mujer, desde el anonimato.
En diálogo con T13, Juan Carrasco, vecino del matrimonio asesinado, aseguró que “hace rato que se ven autos dando vuelta, circulando gente extraña. Se da aviso a Carabineros, pero no llegan. Hace unos días habían detectado a un auto robado”.
El mismo noticiero, dio a conocer parte de los chats que ya alertaban sobre la presencia de extraños.
Lo último
hace 12 min
hace 15 min
hace 32 min
hace 35 min
hace 6 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.