Chile

“Ese día me encontraba de visita en la casa...”: Yuyuniz Navas rompe el silencio tras ser vinculada a triple homicidio

Actriz decidió dar su versión de los hechos y acusó asedio.

Yuyuniz Navas.

Tanto su abogada como la propia Yuyuniz Navas decidieron hablar luego que la actriz fuera vinculada al triple homicidio ocurrido en La Reina.

En concreto, se filtró que la intérprete tuvo que declarar como testigo en la causa. ¿El motivo? Fue grabada en un lugar cercano al sitio donde ocurrió la tragedia, el mismo día de los asesinatos.

“Ella se encontraba cerca del lugar de los hechos visitando a una persona de confianza que, paradojalmente, vive muy cerca del lugar donde se comete el ilícito. Ella, al igual que todos los vecinos sector, es requerida por la PDI que efectúa las labores correspondientes y presta declaración como todos los vecinos, como una ciudadana que se encuentra obligada a declarar. No fue en calidad de imputada ni de otra”, precisó su abogada, en diálogo con Tu Día.

“Hoy se toma su nombre, porque es un nombre conocido, pero hay muchas otras personas”, añadió.

En la misma línea, acusó que “el asedio periodístico está siendo bastante perjudicial para ella”.

“No he tenido la oportunidad de reunirme con ella de manera presencial, pero lo único que nos interesa es no desviar el foco de la investigación. No descartamos iniciar acciones legales, debido a que la reputación de mi representada se está viendo enlodada”, anunció.

Finalmente, recalcó que “ella no tiene ninguna relación, se encontraba en un lugar que visita frecuentemente y ha sido requerida como todos los vecinos del sector. Ella no tienen ninguna implicancia en los hechos”.

Por su parte, Yuyuniz Navas publicó un comunicado y dio a conocer que “estos días he sido asediada por la prensa en un sin fin de oportunidades entorpeciendo mi vida privada y mi tranquilidad por una serie de especulaciones que circulan”.

Ese día me encontraba de visita en la casa de una persona de mi confianza. Son lugar que transito frecuentemente y que por casualidad son cercanos al lugar de los hechos”, agregó.

Revisa el comunicado

Más sobre:La ReinaEduardo Cruz-CokeYuyuniz Navas

Lo último

hace 8 min
Experta del tiempo desmintió información que habría surgido en otro canal.
Chile

“Yo estudié el tema...”: Allison Göhler desata nueva “guerra de meteorólogos” con feroz palo en vivo para colega

hace 13 min
A cuatro días del fallecimiento de su padre, el futbolista publicó una extensa y emotiva despedida en la que recordó el apoyo que recibió desde niño y reveló cómo vivió su último Mundial mientras empeoraba su estado de salud.
Deportes

Leo Messi tantea el retiro con emotiva despedida a su padre: “No sé qué voy a hacer sin vos”

hace 41 min
Hombre se decidió a seguir los pases del imputado y llamó a Carabineros para informar el lugar exacto al que había huido.
Chile

“¡Mírenme la frente! ¡Cuatro, siete!”: testigo clave revela extraña petición de venezolano que mató a profesora en Vicuña

hace 42 min
El exfutbolista, que es uno de los participantes de “Fiebre de Canto”, confirmó que actualmente está soltero.
Espectáculos

Mauricio Pinilla confirmó quiebre amoroso con Paula Henríquez: se sinceró sobre su vínculo actual con la modelo

hace 43 min
“Él se baja del auto y lo primero que hace, chiquillos, es sacar el arma y activarla, y se la pone como escondida”, señaló mujer que se trasladaba desde la capital a la Quinta región.
Chile

Mostró su pistola: familia denuncia temerario y agresivo actuar de PDI

hace 45 min
La recta final del programa tiene a los participantes muy afectados.
Espectáculos

Claudio Valdivia colapsó en el escenario y debió ser contenido por Diana Bolocco en FDB: “Son las emociones”