Por Diego Ramírez“Esos promueven a la derecha, los conozco”: Stingo recuerda su pasado matinal y apunta a dos conocidos rostros de TV
“Son ideológicos, volátiles, liberales, poco comprometidos”, juró el abogado.

Este lunes, en su retorno a La Voz de los que sobra, Alejandra Valle le respondió a José Antonio Neme.
La polémica se remonta a la semana pasada, cuando el rostro de Mucho Gusto descartó hacerle campaña a Kast (como acusó su colega) y le recordó el episodio “banderazo” en el marco de la campaña del Apruebo.
En su espacio virtual, la también concejala de Ñuñoa aseguró que Neme se puso el poncho solo, ya que su crítica es mucho más general y abarca a distintos rostros de la tele.
Stingo metió la cuchara
Luego de escuchar a su compañera de programa, el abogado Daniel Stingo metió la cuchara e hizo su propio análisis sobre los periodistas que la llevan en las mañanas.
Recordando su pasado matinal (participó en Mucho Gusto y Buenos días a todos), el exconvencional apuntó contra dos comunicadores.
“Repenning y Sepúlveda sí promueven la derecha y la defienden políticamente. Puede ser sutil, porque los conozco”, dijo.
“Neme y Julio César pueden ser incluso peores, porque lo que les conviene es lo que tiran para afuera y, conociendo la realidad, se visten con ropas que es (para otros)”, añadió.
“Los otros, Repenning y Sepúlveda, son más ideológicos, más volátiles, liberales, poco comprometidos”, siguió.
Finalmente, dejó una frase para explicar lo expuesto: “Cuando hay un nazi en un mesa y diez no-nazis y no lo enfrentan, hay once nazis”.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 6 min
“Para muchas personas, Instagram no es solo una red social, sino su principal canal de ventas, publicidad y contacto con clientes. Cuando una cuenta es suspendida por error, el impacto económico puede ser inmediato y afectar directamente el sustento de familias y negocios completos”, afirmó al micrófono de La Cuarta.
“Mis redes son una fuente de ingresos”: Wini Galaz acusa duro golpe tras cierre de sus cuentas
hace 23 min
hace 45 min
hace 56 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















