Por Diego RamírezSe reveló su bajísimo ingreso y debe cifra millonaria: conserje agredido por Martín de los Santos sufre nuevo drama
Las malas noticias parecen nunca acabar para don Guillermo Oyarzún, quien perdió su pega como conserje tras el cobarde ataque.

Aunque la justicia determinó que Martín de los Santos deberá permanecer tras la rejas, el conserje Guillermo Oyarzún suma un nuevo drama.
Se trata del adulto mayor que fue agredido por el imputado y que casi pierde la vista en un ojo tras el irracional e injustificado ataque del joven que estuvo prófugo en Brasil.
Además del trauma y las secuelas físicas, el hombre arrastra una millonaria deuda que le dejó el proceso legal.
Sobre todo considerando que, durante largos meses, él estuvo sin pega y su esposa renunció a la suya para cuidarlo. Hoy trabajan, pero ambos ganan menos que el sueldo mínimo.

Drama financiero
En conversación con T13, ambos explicaron que la deuda tiene que ver con los gastos que debieron costear de su propio bolsillo para defenderse en la causa. En total, la familia tuvo que pagar $4 millones.
“Debemos 2 millones y medio. Como el fiscal nos cerró la investigación, nosotros teníamos una investigación en curso y esa investigación ahora nosotros tenemos que pagarla y eso nos salió 4 millones”, explicó María.
“Nosotros cómo vamos a pagar la diferencia que nos queda, que son 2 millones y medio, si Guillermo gana 400 mil pesos y yo gano 200”, apuntó.
De paso, la mujer señaló que “ninguno de los dos ahora puede trabajar. Yo no puedo trabajar porque no lo puedo dejar solo. Él no puede trabajar porque si trabajara... no ve bien, se puede caer, nadie sabe lo que le puede pasar”.
Por su parte, Guillermo explicó que “yo quedé sin trabajo, mi señora salió del trabajo por cuidarme a mí. El nivel (de vida) que teníamos se bajó. Aguantamos menos con lo que gano yo y lo que le están dando ahora a mi señora y los hijos que a veces ayudan, a veces no”.
Si quieres ayudar a don Guillermo, esta es su cuenta personal:
- Cuenta RUT Banco Estado
- Guillermo Oyarzún
- 7.517.885-9
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
18:05
17:59
Hincha fanático del Decano, Patricio Barrera le pondrá voz y emoción al histórico compromiso que enfrentará la sub 20 de su Santiago Wanderers contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En las siguientes líneas, el Grillo habla de su pasión por el conjunto caturro, explica cómo equilibra el corazón con su labor profesional y lo que supone narrar un partido así. “Esperemos que la cueca sea verde”, dice, ansioso.
Garganta caturra para una cita histórica: el Grillo del Gol alista el relato de su vida ante el Real Madrid
17:34
17:16
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















