“Estoy pagando por unos wns”: Exmecánico de la FACh desde la cárcel acusa haber sido traicionado
Rodrigo Silva, uno de los formalizados por intento de tráfico de ketamina en un avión institucional, envió una carta manuscrita desde la cárcel de Alto Hospicio donde expresa su frustración y gratitud mientras permanece en prisión preventiva.
Desde la cárcel de Alto Hospicio, Rodrigo Silva, uno de los cinco exfuncionarios formalizados por intentar trasladar ketamina en un avión institucional desde Iquique a Santiago, finalmente se manifestó sobre el caso que lo mantiene en prisión preventiva.
El exmecánico de la FACh, escribió una carta dirigida a sus antiguos compañeros de la institución.
Lo hizo tras las rejas, ya que a pesar de apelar la prisión preventiva junto a María Fernanda Rebolledo, la Corte de Apelaciones mantuvo la medida para ambos.
Según informó Meganoticias, en su carta Silva reconoce la dificultad de escribir desde el penal: “Me costó conseguirme una hoja para escribir, pero lo logré”.
Además, agradeció emocionado el apoyo recibido: “Hace rato que no lloraba tanto, pero era de emoción y felicidad, saber que tengo tanta gente que me apoya”.
También denuncia sentirse traicionado: “estoy pagando por unos wns que abusaron de mi confianza, tanto de mí como la Rebolledo que por desgracia está en las mismas que yo".
“Pase de pana a rabia, pero pasando el tiempo se sabrá lo que pasó y los culpables pagarán como corresponde“, remarcó.
El exmecánico destacó los lazos formados en su carrera, afirmando que “esa palabra ‘camarada’, esa familia que uno escoge... no tiene palabras”.
Y en el cierre de su mensaje, citó una frase que recuerda de su formación: “Como nos dijeron en la Escuela: ‘Todo pasa’”.
Tengan en cuenta que el proceso judicial sigue su curso mientras los imputados permanecen en prisión preventiva por disposición del tribunal.
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 20 min
hace 46 min
10:11
Lo más leído
2.
3.
4.