Chile

Estudiante se lanzó de un tercer piso: profesora la pilló copiando en prueba

La menor se encuentra internada y estable en el Hospital de Puerto Montt.

Estudiante se lanzó de un tercer piso: profesora la pilló copiando en prueba.

Un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos. Una joven cayó desde un tercer piso en la escuela Bellavista tras ser sorprendida copiando en un examen.

Según reportó Radio ADN, el hecho ocurrió el 7 de mayo, cuando alumnos rendían una prueba de Historia. Fue en ese momento que la profesora a cargo encontró a una estudiante usando su celular; de este modo, la docente le llamó la atención. Posteriormente, la menor optó por lanzarse por la ventana, impactando contra el piso del patio interior.

Producto del suceso, equipos de emergencia se trasladaron al establecimiento educacional. La estudiante fue trasladada por Carabineros de la Segunda Comisaría y una ambulancia del SAMU al Hospital de Puerto Montt.

Producto de la caída, la muchacha quedó internada, consciente y sin fracturas, pero con un diagnóstico reservado.

Debido a este complicado episodio se suspendieron las clases, y las actividades se retomaron este jueves 8 de mayo en jornada reducida, y el viernes 9 con jornada completa. Un equipo multidisciplinario de profesionales tratará lo ocurrido junto a autoridades regionales y comunidad educativa.

Más sobre:Puerto MonttImpacto

Lo último

hace 16 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 19 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 36 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 38 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 55 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 56 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización