Por Consuelo CalderónFamilia confirmó el hallazgo del cuerpo de Cristopher Alarcón, joven padre que se encontraba desaparecido en Longaví
“Terminó la angustia en la búsqueda por encontrarlo”, expresó el padre de Alarcón.

Este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de un cuerpo en el río Liguay, región del Maule, en el marco de la búsqueda de Cristopher Alarcón, un joven padre que se encontraba desaparecido en Longaví.
Cabe recordar que se le habría perdido el rastro al hombre de 35 años el pasado 17 de julio, tras salir de su domicilio en la comuna para asistir a una reunión de apoderados de su hija de 13 años en Linares.
Tras no llegar al lugar, la familia del joven TENS inició una intensa búsqueda para dar con su paradero.
Según consignó Meganoticias, las autoridades afirmaron en una primera instancia que el cuerpo hallado correspondía a un hombre, pero señalaron que aún no había sido identificado.
Familia confirmó hallazgo del cuerpo de Cristopher Alarcón
Sin embargo, el padre de Alarcón confirmó a los medios que el cuerpo hallado correspondía al de su hijo. “Sí es Cristopher, por la ropa, por sus tatuajes”, expresó el hombre.
“Lo ideal es que tengamos a nuestro hijo mañana con nosotros”, señaló, pero mencionó que todavía tenían que esperar algunas diligencias.
“Terminó la angustia en la búsqueda por encontrarlo, pero ahora lo tenemos con nosotros”, añadió.
El padre de Cristopher Alarcón pidió comprensión por el dolor de la familia en estos momentos y señaló que debían esperar a los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal. “No puedo hablar nada más”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 2 min
hace 10 min
hace 24 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















