Espectáculos

“Me parece espantoso”: la reacción de Adriana Barrientos tras escándalo que azota a Primer Plano

Tres panelistas del show farandulero de Chilevisión fueron sancionados tras una disputa en una reunión.

La noche de este domingo se comprobó la tensión que se vive al interior de Primer Plano, donde tres panelistas fueron castigados por el canal, algo que no le gustó a algunos rostros de la farándula nacional, entre ellos, Adriana Barrientos.

En concreto, Chilevisión apartó del reciente programa a Danilo 21, Cecilia Gutiérrez y Pablo Candia, quienes protagonizan un disputa que terminó haciéndose pública.

Las constantes indirectas que se tiraban al aire pasaron la cuenta en una reunión de pauta, donde los tres rostros de PP habrían tenido una discusión que se filtró a la prensa, y tomó niveles impensados.

Ante este panorama, la panelista de Zona de Estrellas usó sus redes sociales para apuntar en contra de la producción de CHV, y empatizó con las figuras del programa, sobre todo con Danilo 21.

La Leona se puso del lugar de “los tres afectados, pero especialmente por Danilo 21. La Cecilia Gutiérrez ya tiene su contrato listo y se va a Canal 13, pero Danilo y Pablo, qué pena”.

“Ahora, lo que Pablo escribió de Danilo, grave, pero no deja de ser un tema farandulero. Me da mucha lata por los tres. Ustedes saben el cariño que le tengo a Danilo, y la verdad es que me parece espantoso, creo que es un castigo a una persona que vivió momentos super complicados”, agregó.

Los descargos de Adriana

En su queja, Barrientos apuntó a que en el mundo de la farándula se han dado casos mucho más polémicos que una discusión en una reunión de pauta, pero nunca se toman medidas tan drásticas.

“Me parece que es la primera vez que un programa de televisión sanciona a unos paneles por una pelea farandulera, creo que hay cosas mucho más complicadas que han pasado en la farándula, y sin embargo esa gente sigue en pantalla y nadie las sanciona, entonces me parece feo”, señaló.

Para cerrar, la figura de Zona de Estrellas comentó que a “Danilo no lo dejaron desarrollar su tema, que no se presente, y eso es un dia laboral que no te lo van a pagar, entonces no solo se está castigando con presencia en pantalla, sino que además se está castigando con dinero”.

Más sobre:TelevisiónPrimer PlanoAdriana BarrientosDanilo 21

Lo último

hace 5 min
Videos evidencian su cobarde modus operandi: así cayó el falso “runner” que simulaba trotar para asaltar a adolescentes
Delincuente de 42 años ya mantenía una orden de detención pendiente por el delito de robo con violencia.
Chile

Videos evidencian su cobarde modus operandi: así cayó el falso “runner” que simulaba trotar para asaltar a adolescentes

hace 10 min
Le devolvió los dardos con irónica pregunta: Jeanette Jara no lo dejó pasar y respondió al Presidente Kast
La excandidata no demoró en contestar la nueva alusión que hizo el Presidente a su persona.
Chile

Le devolvió los dardos con irónica pregunta: Jeanette Jara no lo dejó pasar y respondió al Presidente Kast

hace 27 min
¿Palo a Faloon? Pareja de Jean Paul Pineda publica mensaje sobre las parejas que compiten entre si
Valentina Castro mezcló un romántico mensaje para el futbolista con una indirecta para la chica reality.
Espectáculos

¿Palo a Faloon? Pareja de Jean Paul Pineda publica mensaje sobre las parejas que compiten entre si

hace 45 min
Hybris: El disco con el que Kolumbia se sitúa en el eje del indie y el pop urbano alternativo
Co-producido junto a Yung Pipe, el nuevo álbum del dúo chileno desafía sus propios cánones estéticos con una propuesta multidisciplinaria que rompe con su pasado rockero.
Espectáculos

Hybris: El disco con el que Kolumbia se sitúa en el eje del indie y el pop urbano alternativo

hace 51 min
“Buenos Días a Todos” recordó a las víctimas de la tragedia de Juan Fernández: “Sin duda es un día bien doloroso, bien difícil”
A 15 años del accidente aéreo que enlutó al país, Monserrat Álvarez y Eduardo Fuentes compartieron un sentido mensaje para las víctimas.
Espectáculos

“Buenos Días a Todos” recordó a las víctimas de la tragedia de Juan Fernández: “Sin duda es un día bien doloroso, bien difícil”

12:33
“Caliboro”: El Fruto del Ruido transforma las etapas del duelo en un viaje de rock psicodélico
Una exploración conceptual y sonora sobre la pérdida, el duelo y la transformación a través del rock folk psicodélico. El álbum ya se encuentra disponible en plataformas digitales y tendrá su estreno oficial en vivo este 27 de noviembre en el Centro Cultural de España.
Espectáculos

“Caliboro”: El Fruto del Ruido transforma las etapas del duelo en un viaje de rock psicodélico

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá