Por Diego RamírezFamilia pidió “no seguir”: interrumpen detallado relato de mujer que busca a hijo de su pareja tras la tragedia de Renca
Padres de Andrés, de apenas 29 años, llegaron al SML para realizar exámenes. Pareja del papá entregó testimonio, pero fue frenada repentinamente.

Maribel Sandoval pidió ayuda para encontrar a Andrés Jesús Arroyo (29), quien habría estado cerca del camión de Gasco que explotó en Renca.
En concreto, la mujer busca información sobre el paradero del hijo de su pareja, quien se dirigía a un punto de la capital para realizar una mantención de la camioneta de su empresa.
“Todos los días tenía ruta distinta. Su papá no comprende por qué se fue por ahí, si para donde iba no le correspondía irse por ese lugar. Quizás, me dice él, pensó que podía llegar más rápido por esa ruta”, reconoció Maribel.
En diálogo con el matinal de CHV, la mujer explicó que “el vehículo tenía GPS. Llamaron a la empresa para avisar que la persona que estaba citada a la hora no había llegado y su jefe revisó el GPS y le arrojó que estaba en el accidente el vehículo. Desde ese momento, se perdió todo el contacto con Andrés”.
Respecto a la intensa búsqueda que realizaron durante la tarde del jueves, en distintos centros de salud, Sandoval señaló que “como familia estábamos todos divididos, donde nos decían íbamos y no logramos nada”.
Este viernes, Maribel acompañó a su pareja (padre de Andrés) hasta el Servicio Médico Legal, donde realizaba exámenes para ver si existe coincidencia con algunas de las personas fallecidas que ingresaron recientemente al lugar.
Junto al hombre, se encontraba la madre del joven desaparecido.
Interrumpieron entrevista
Fue en este contexto que la entrevista fue interrumpida de manera repentina. De hecho, la periodista Paulina Padilla tuvo que explicar lo sucedido.
“Recién estábamos hablando con la señora Maribel y nos pidió, por favor, no seguir con la entrevista, a pedido del resto de la familia, porque la verdad es que se encuentran bastante afectados. Respetamos la decisión”, sentenció la notera.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 7 min
hace 20 min
hace 19 min
hace 31 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.


















