Fijó su hogar en conocido local y nadie se percató: reportan que Camilo Huerta incumplió el arresto domiciliario total
Carabineros le consultó a la vendedora del recinto comercial sobre el chico reality, pero ni siquiera lo conocía.
Fue hace dos semanas cuando el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago decretó arresto domiciliario total para Camilo Huerta, el chico reality que enfrentó a la justicia en el marco de la denominada operación Imperio Ámsterdam.
Cabe recordar que el rostro televisivo era parte de la organización investigada por haber utilizado como fachada dispensarios de cannabis medicinal para traficar marihuana.
Y aunque Huerta jura inocencia, su participación habría sido acreditada en esta primera parte de la indagatoria. Por lo mismo la medida cautelar que le prohíbe salir de casa.
Incumplió cautelar
Durante las últimas horas se dio a conocer que personal de Carabineros concurrió al domicilio que Camilo Huerta fijó para el cumplimiento del arresto total. Sin embargo, ahí vino la sorpresa: no era un inmueble habitacional, sino que un local comercial de la cadena OXXO.
A raíz de ello, se remitió un informe al tribunal.
“Mediante el presente oficio se informa a ese tribunal el incumplimiento de la medida cautelar, que a continuación se detalla, la que fue tramitada oportunamente, conforme a lo siguiente: Camilo Alberto Huerta Milos, con domicilio en Irarrázaval Nro. XXXX, comuna de Ñuñoa, quien debe cumplir con la medida cautelar de arresto total, por lo anterior se informa, que personal policial de esta unidad concurrió al lugar indicado, verificando que la dirección antes mencionada corresponde a un local comercial OXXO, del cual se adjunta fotografía”, se lee en el texto revelado por La Tercera.
“Por lo anterior, se entrevistó con (nombre de una mujer), vendedora del local comercial, quien manifiesta que el imputado no es persona conocida en el lugar”, añadieron.
Finalmente, los funcionarios policiales solicitaron al tribunal “corroborar la información otorgada, con la finalidad de llevar a cabo de manera óptima la fiscalización de dicha medida cautelar”.
La fotografía adjunta
Lo último
hace 26 min
hace 28 min
04:00
21:51
20:27
Lo más leído
2.
3.